“No lo perdono”: novia de joven al que mató conductor ebrio en carro diplomático

Edersy Patricia Rodríguez, novia del joven Jhon Anderson Firacative, a quien Aníbal Tapia le produjo la muerte al conducir borracho , dijo que no le perdona el irresponsable acto.

"Usted está en la casa acostado y yo en silla de ruedas. Quiero decirle que no lo perdono. Que lo que hizo no es justo, que mire cómo me dejo”, declaró Edersy Patricia en Noticias Caracol.

“No es justo que por un error suyo, por una irresponsabilidad suya nos haya hecho esto”, agregó la joven, también víctima del siniestro.

Sin embargo, ella no es la única afectada por la irresponsabilidad de Tapia, a quien un juez le otorgó el beneficio de detención domiciliaria. La mamá de David Leonardo Pinzón, taxista que quedó gravemente herido en la colisión, pidió justicia en el caso.

"Si no paramos esto, ¿hasta dónde vamos a llegar? Quieren ver más víctimas, quieren ver más mamás sufriendo, más familias destruidas… no me parece. Pónganse la mano en el corazón y sepan que me cambiaron la vida”, declaró Amparo Rojas, la afligida madre.

No se aprende

Y es que ni siquiera la amenaza de aplicar fuertes sanciones desmotiva a algunos conductores, que se obstinan en circular en sus vehículos en estado de ebriedad.

"