Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Lance Stroll, piloto de Aston Martin, tras su accidente en el Gran Premio de Singapur
AFP

Fórmula 1: la razón por la que Lance Stroll se bajó, a última hora, del Gran Premio de Singapur

A través de un comunicado oficial, emitido por la escudería Aston Martin, y que sorprendió a más de uno, se conocieron los detalles de lo ocurrido con Lance Stroll.

El canadiense Lance Stroll, compañero de equipo del español Fernando Alonso en Aston Martin, no participará este domingo 17 de septiembre en la carrera del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 , ya que "todavía sigue sintiendo los efectos" del "impacto" que le produjo un accidente en la víspera.

"Todo el equipo estaba contento al ver a Lance salir por su propio pie tras el accidente de ayer, pero todavía sigue sintiendo los efectos de un impacto tan fuerte. Nuestra prioridad es que esté totalmente listo y recuperado para Japón. Hoy, juntos, hemos tomado la decisión de ver la carrera sentados en el garaje para así volver más fuertes a la próxima carrera en Suzuka", dijo Mike Krack en el comunicado oficial del equipo.

Un Gran Premio de Japón, que se disputará la próxima semana y en el que se espera que ya esté recuperado un Stroll que no está rindiendo a buen nivel esta temporada, en la que ha sumado 47 puntos por los 170 de su compañero de equipo Fernando Alonso. Sin duda es una diferencia muy marcada.

El canadiense no podrá aumentar esa cuenta de puntos en Singapur en una carrera en la que iba a salir en última posición después de su accidente en la primera fase de la clasificación (Q1). Y es que, en dicho momento, se vivió máxima tensión. El auto se partió en dos y hubo preocupación por su integridad.

AFP
Lance Stroll, piloto de Aston Martin, en la Fórmula 1
AFP

Publicidad

Stroll perdió el control del coche de la parte delantera y al contravolantear para intentar corregir la trayectoria se fue directo contra las barreras. Por fortuna y la seguridad que se maneja en la F1, no pasó a mayores y pudo bajar del monoplaza sin mayores incovenientes.

Ahora, no pudo disputar la carrera que arrancó este domingo a las 7:00 de la mañana (Hora de Colombia), con el español Carlos Sainz desde el primer lugar de la parrilla.

Publicidad

Relacionados Fórmula 1
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad