Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, no continuará en Mercedes y llegó a Ferrari
AFP

Lewis Hamilton y su llegada a Ferrari, un movimiento con un impacto que va más allá del deporte

Si bien mucho se habla de que es el traspaso más importante de los últimos años, en el automovilismo, el arribo de Lewis Hamilton a Ferrari tiene otras aristas.

La noticia deportiva en el mundo, en las últimas horas, se presentó en el automovilismo. Lewis Hamilton, considerado uno de los mejores pilotos de la historia, dio un giro inesperado a su carrera. El pasado jueves 1 de febrero, se hizo el anuncio oficial de su salida de Mercedes para llegar a Ferrari.

Sin duda, esto tuvo un impacto impresionante y las reacciones no se han hecho esperar. Y es que este movimiento, que se efectuará desde la temporada 2025, implica que otros pilotos también se muevan y puedan cambiar de escudería. Eso sí, se deberá aguardar y con el paso del tiempo, se notificarán los traspasos.

No obstante, se debe resaltar que lo hecho por Lewis Hamilton no solo tiene repercusiones deportivas, sino que afuera de las pistas también. Por eso, desde ya, se habla del tema de la moda y uno que otro factor más. Esta alianza entre el piloto británico, todo un referente del deporte, y Ferrari, una escudería histórica, traerá ganancias y así lo saben.

Getty Images
Lewis Hamilton, piloto británico y nuevo ficha de Ferrari, en la Fórmula 1
Getty Images

Moda, un patinete eléctrico y un perro vegano


Sus llegadas al 'paddock' se han vuelto ya un icono de la Fórmula 1. ¿Qué nuevo 'outfit' vestirá el heptacampeón en el próximo Grand Prix? Las marcas se lo rifan. Tiene 36 millones de seguidores en Instagram. Viste Prada. Ha ido a una gala de la mano de Donatella Versace. Y participó en la MET de 2021, la gala benéfica de moda más importante del mundo en la que pagó 30.000 mil euros para ir acompañado de cuatro artistas emergentes afroamericanos.

Publicidad

Su estilo de vida es el más concienciado posible. Se mueve con un patinete eléctrico entre garajes. Es vegano. Y su inseparable perro 'Roscoe', también. El perro, por cierto, tiene casi 1 millón de seguidores en Instagram. Otra estrella.

La llegada de Lewis Hamilton a Ferrari es mucho más que un movimiento deportivo del Agnelli estadounidense. Es una apuesta por una marca. Un trampolín al éxito que, además, asegura experiencia y éxito al volante.

Publicidad

Lewis Hamilton y Ferrari, las dos marcas más importantes del mundo de la Fórmula 1, se dan la mano. A partir de 2025, se escribirá una nueva página en la historia del mundo del automotor. La Fórmula 1 sale ganando.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad