Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

JIM WATSON/AFP
Max Verstappen, piloto neerlandés de la Red Bull.
JIM WATSON/AFP

Max Verstappen y su preocupación para el GP de Las Vegas: "Esperemos cuidar bien los neumáticos"

El piloto neerlandés Max Verstappen reveló antes los microfonos que le faltó para quedarse con la pole en el GP de Las Vegas y sus sensaciones sobre la carrera de este domingo.

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull), quien saldrá segundo, ganando una posición por la sanción al español Carlos Sainz (Ferrari), en la carrera del Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 reconoció que les “faltaba ritmo a una vuelta” para poder luchar por la pole.

“He hecho lo mejor que podía. Nos faltaba ritmo a una vuelta. Deslizaba demasiado, aunque el equilibrio del coche estaba bien. Aunque comparado con Ferrari nos faltaba. Espero que podamos cuidar bien los neumáticos mañana, será una de las claves de la carrera”, comentó en DAZN.

“Espero luchar -por la victoria con los Ferrari-. Dependerá de los neumáticos, quien los mantenga vivos será muy fuerte en carrera”, amplió.

Sergio 'Checo' Pérez critica la estrategia de su equipo en la Q2

El piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull), quien saldrá undécimo en la carrera del Gran Premio de Las Vegas de F1, lamentó la estrategia de su equipo, la cual tendrán que “analizar” al ser eliminado en la segunda ronda de clasificación -Q2- por acabar sus intentos “cuando la pista estaba mejorando”.

Publicidad

“Hay mucho que analizar, porque desde la Q1 estábamos muy comprometidos con el programa que tuvimos. Salimos con mucho tráfico en nuestra última vuelta y casi quedamos eliminados”, comentó en FOX Sports México.

“En la Q2 terminamos muy temprano. Quedaban cuatro minutos en la sesión y acabamos muy temprano cuando la pista estaba mejorando. Fue la decisión que tomamos al final, es algo que tenemos que analizar”, añadió.

Publicidad

Pérez, aun así, confía en sus posibilidades de cara a la carrera.

“En carrera somos más fuertes y mañana tenemos la posibilidad, pero arrancando undécimo no será fácil. No creo que tuviéramos el ritmo para pelear por la pole, porque Ferrari estaba muy sólido, pero en carrera estaremos más parejos”, señaló el piloto 'manito'

ANGELA WEISS/AFP
Sergio 'Checo Pérez, piloto mexicano de Red Bull.
ANGELA WEISS/AFP

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad