Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Óscar Tunjo, piloto colombiano de automovilismo.

Óscar Tunjo consiguió la 'pole position' en las 4 Horas de Spa-Francorchamps

En una temporada para el ensueño, el colombiano Óscar Tunjo consiguió un nuevo resultado destacable en el Campeonato European Lemans Series.

El Automovilista Óscar Tunjo consiguió la pole position para la carrera de las 4 Horas de Spa-Francorchamps en el Campeonato European Lemans Series. El piloto Colombiano consiguió un tiempo de 2:10:554 marcando la vuelta más rápida de la categoría LMP3 en el mítico circuito Belga de Spa-Francorchamps por más de 7 décimas de segundo sobre la segunda posición del piloto portugués Spirito do Santo del equipo Virage.

Óscar Tunjo consigue un nuevo récord de pista para su historial al marcar el mejor tiempo de vuelta de la categoría LMP3 en el circuito de Spa-Francorchamps con un tiempo de 2:10:554.

El domingo el equipo WTM Racing By Rinaldi saldrá de la pole position con sus pilotos Leo Weiss (Alemania), Torsten Kratz (Alemania) y Oscar Tunjo (Colombia).

"Terminamos la qualy para la carrera del domingo en Spa Francorchamps, en Bélgica. Estoy muy contento de conseguir mi segunda pole position en la temporada, después de la que conseguí en Paul Ricard. Muy feliz, además, con la velocidad que conseguí con el auto, el equipo hizo un excelente trabajo. Salgo muy motivado para la carrera del domingo y como siempre, me alegra darle triunfos a Colombia", fueron las palabras del piloto caleño.

Publicidad

Las 4 Horas de Spa-Francorchamps tendrán inicio a las 11:30am hora Bélgica, 4:30am hora de Colombia donde Oscar Tunjo junto a su equipo estarán buscando seguir sumando puntos importantes para la lucha por el título del Campeonato European Lemans Series.

Programación European Lemans Series Spa-Francorchamps 
Domingo 24 Septiembre
11:30-15:30 Carrera 4 Horas Spa-Francorchamps

Publicidad

Relacionados Óscar Tunjo
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad