Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
LeBron James, estrella de la NBA, junto a su hijo Bronny, quien también juega baloncesto
AFP

Bronny, el hijo de LeBron James que se salvó de morir y ahora volverá a jugar baloncesto

Después de pasar por una complicada situación de salud, el hijo de LeBron James ahora tendrá la oportunidad de volver a jugar baloncesto con la Universidad del Sur de California.

El joven Bronny James, hijo de la superestrella de la NBA LeBron James, recibió el visto bueno médico para regresar a las actividades del básquet cuatro meses después de sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento con su equipo universitario , informó su familia este jueves.

"Bronny James ya tiene el visto bueno de sus médicos para un regreso completo al básquet", dijo la familia James en un comunicado.

El jugador, de 19 años, planea regresar la próxima semana a las prácticas de su equipo de la Universidad del Sur de California (USC).

"Bronny tendrá una evaluación final con el personal de la USC esta semana, reanudará los entrenamientos la próxima semana y volverá a los partidos poco después", avanzó el texto.

Publicidad

AFP
Bronny James, hijo de LeBron, en medio de un partido de baloncesto
AFP

El pasado julio, el mundo del básquet se estremeció al conocer que Bronny James sufrió una parada cardíaca durante un entrenamiento. Un día después, cuando se dio a conocer públicamente el incidente, el prometedor alero ya había salido de la unidad de cuidados intensivos y 48 horas más tarde fue dado de alta.

Publicidad

Bronny James, una de las mayores y más populares figuras del básquet de instituto, anunció en mayo su compromiso con USC para esta temporada, que se esperaba que fuera la última antes de participar en el Draft de la NBA.

LeBron James, de 38 años y actual estrella de Los Ángeles Lakers, expresó en reiteradas ocasiones su intención de seguir en activo hasta que pueda compartir equipo con su hijo.

Getty Images
Broony James en partido de baloncesto (Imagen de referencia).
Getty Images

¿Cómo va el equipo de LeBron James en la temporada 2023-2024 de la NBA?

Por el momento, LeBron James se encuentra ubicado en la séptima posición de la Conferencia Oeste de la NBA al registrar un total de 11 triunfos y ocho derrotas.

Publicidad

¿Quiénes son los vigentes campeones de la NBA?

Los Denver Nuggets son los campeones más recientes del baloncesto estadounidense, ya que en la temporada 2022-2023 superaron en la serie final a Miami Heat por marcador global de 4-1.

Publicidad

Relacionados LeBron James
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad