Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thearon W. Henderson/Getty Images
Malik Monk, jugador de los Sacramento Kings.
Thearon W. Henderson/Getty Images

El espectacular 'mate' de Malik Monk en el triunfo de los Sacramento Kings sobre Phoenix Suns

En la NBA, los Sacramento Kings dieron la sorpresa de la jornada al vencer a los Phoenix Suns. Sin embargo, los reflectores se los llevo Malik Monk con una tremenda anotación.

Domantas Sabonis logró 28 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes para su cuarto triple-doble de la temporada, y los Sacramento Kings vencieron 120-105 a los Phoenix Suns, que se quedaron cortos el viernes por la noche.

"Vemos el trabajo que hace", dijo el alero de los Kings Harrison Barnes sobre Sabonis. "Es un testimonio de su compromiso".

Sacramento ha ganado seis de ocho para mejorar a 17-10. Kevin Durant anotó 28 puntos para Phoenix. Los Suns han perdido cuatro de cinco para caer a 14-14.

Los Kings hicieron sus primeros 11 tiros en el tercer cuarto, con De'Aaron Fox coronando la racha al romper el récord de asistencias de la era Sacramento (2.581) en el tiro de Harrison Barnes. Fox terminó con 23 puntos y siete asistencias.

Publicidad

"Sólo le conozco desde hace un par de años, pero verle batir un montón de récords mientras yo estoy aquí es bastante guay", dijo el alero de los Kings Keegan Murray sobre el récord de asistencias de Fox.

Devin Booker logró 24 puntos y siete asistencias para los Suns. Durant, Booker y el entrenador Frank Vogel recibieron faltas técnicas en la primera mitad.

Publicidad

El escolta de los Suns Bradley Beal (tobillo), el alero Josh Okogie (distensión de cadera) y el pívot Jusuf Nurkic (motivos personales) no estuvieron en la alineación. Beal sólo ha participado en seis partidos esta temporada por lesión, tras ser traspasado por los Washington Wizards en la temporada baja.

"Otro tercer cuarto difícil", dijo Vogel. "Tenemos que ser mejores y mejorar nuestra ejecución ofensiva. ... No estamos jugando lo suficientemente bien ahora mismo".

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad