Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

TIM NWACHUKWU/Getty Images via AFP
Tyrese Haliburton, estrella de los Indiana Pacers.
TIM NWACHUKWU/Getty Images via AFP

Tyrese Haliburton dio un recital con Indiana y le quitó a Sixers una racha de ocho triunfos seguidos

En juego de la Copa NBA, Indiana Pacers superó a Philadelphia 76ers gracias a una actuación estelar de Tyrese Haliburton, quien sigue registrando números complejos de igualar.

Con un fabuloso Tyrese Haliburton a nivel de All-Star, los Indiana Pacers vencieron este martes a los Sixers por 126-132 y rompieron la magnífica racha de ocho triunfos seguidos que llevaban los de Filadelfia.

Haliburton firmó un recital a domicilio con 33 puntos (11 de 18 en tiros, 7 de 12 en triples), 7 rebotes y 15 asistencias sin perder ni un solo balón.

En la historia de la NBA, nadie había firmado hasta hoy un partido con más de 30 puntos, más de 5 rebotes, más de 15 asistencias, más de 5 triples y 0 pérdidas de balón.

Obi Toppin también destacó en los Pacers con 27 puntos y 6 rebotes incluyendo un impresionante 12 de 15 en tiros.

Publicidad

Indiana, uno de los equipos revelación en el comienzo de esta temporada (7-4), se 'vengó' además de la derrota hace solo días en la cancha de los Sixers (8-2), que les ganaron el domingo por 137-126 con 50 puntos de un excelente Tyrese Maxey.

En el partido de esta noche, Maxey sumó 27 puntos y De'Anthony Melton llegó hasta los 30, pero el mejor de los Sixers fue Joel Embiid, que consiguió 39 puntos (11 de 22), 12 rebotes y 6 asistencias.

Publicidad

Los Pacers controlaron el partido desde el principio y llegaron a ganar de 13 puntos en el tercer cuarto, pero la reacción de los Sixers en el último periodo, en el que llegaron a ponerse por delante, obligó a los visitantes a sudar hasta el final para llevarse una valiosa victoria.

Este partido pertenecía al NBA In-Season Tournament, el primer torneo de la NBA que experimenta con el formato de copa. Los Pacers tienen ahora un balance de 2-0 en el Grupo A del Este, mientras que los Sixers cuentan con un registro de 1-1.

Vea las mejores jugadas de Tyrese Haliburton en Indiana Pacers vs Philadelphia 76ers:

Publicidad

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad