Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

X: @caimanesLPB
Jugadores de los Caimanes de Barranquilla en la Baseball Champions League.
X: @caimanesLPB

Caimanes de Barranquilla perdió contra los RedHawks y se quedó sin la Baseball Champions League

Tras una contundente derrota contra los RedHawks de Estados Unidos por ocho carreras, los Caimanes de Barranquilla se quedaron sin corona en la Baseball Champions League.

Este domingo 1 de octubre los Caimanes de Barranquilla trataron de hacer historia en la Baseball Champions League al disputar la final de este evento deportivo contra los RedHawks de Estados Unidos.

Y el duelo entre colombianos y norteamericanos solamente tuvo paridad en la primera entrada, puesto que de ahí en adelante dominaron los RedHawks.

Concretamente, el equipo dirigido por Chris Coste sacó ventaja al cierre de la segunda entrada con cuatro carreras que le dio bastante confianza.

Publicidad

Pero luego las dos novenas se fueron en blanco en el tercer y cuarto inning hasta que los estadounidenses volvieron a sumar dos carreras en la quinta entrada.

En ese momento ya era inevitable el dominio de los RedHawks, que encontraron la llave de la victoria gracias al trabajo del lanzador Tyler Grauer.

Publicidad

Pero eso no fue todo, ya que al cierre de la séptima entrada el elenco de Coste lideraba por marcador de 8-0. Las dos últimas entradas fueron de trámite y la novena estadounidense terminó festejando en el Parque Kukulcán Alamo, situado en México.

Los RedHawks, primeros en consagrarse en la Baseball Champions League America

Con la contundente victoria ante los Caimanes de Barranquilla, los RedHawks se convirtieron en los primeros 'monarcas' de la Baseball Champions League, que también reunió a los Leones de Yucatán de México y a los Alazanes de Granma, quienes representaron a Cuba.

Y la Confederación Mundial de Béisbol y Softball no dejó pasar la ocasión para felicitar a los primero campeones de este evento deportivo.

Publicidad

Por medio de varias publicaciones en su cuenta de 'X' celebró la victoria de los RedHawks y destacó el trabajo de varios de sus jugadores.

"Tyler Gauler lideró a los Fargo-Moorhead RedHawks hacia su primera Baseball Champions League Americas", fue el mensaje que acompañó una de las publicaciones.

Publicidad

En otra destacó el trabajo de todo el equipo y en la más reciente dio a conocer el nombre del Jugador Más Valioso (MVP por su sigla en inglés).

"Felicitaciones a Roy Morales por ganar el reconocimiento a Jugador Más Valioso", se puede leer en el 'post' de la cuenta oficial de la Confederación Mundial de Béisbol y Softball.

Publicidad

Entretanto, la cuenta oficial de los Caimanes de Barranquilla agradeció el apoyo que recibieron sus jugadores durante el evento deportivo y agregó: "Gracias a todos por el apoyo. Lamentablemente esta noche no fue, felicidades a los Redhawks por el triunfo en esta maravillosa Baseball Champions League. ¡Familia nos vemos el 3 de noviembre en la temporada profesional!".

Publicidad

Relacionados Caimanes
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad