La Policía de Chicago está investigando sobre el tiroteo que provocó dos heridos en el partido de los Medias Blancas de Chicago y los Atléticos de Auckland y todavía se desconoce si los disparos se realizaron desde dentro o fuera del Guaranteed Rate Field.
Dos mujeres resultaron heridas en el partido disputado el viernes, que no fue interrumpido después de que las autoridades sostuvieran que no existían "reales amenazas" para el público presente.
Los disparos hirieron a una mujer de 42 años en una pierna y rozaron el abdomen de una joven de 26 años. La primera fue llevada al hospital, mientras que la segunda se negó a ser atendida, informó la Policía de Chicago en un comunicado.
En este momento, las autoridades consideran como más probable el hecho de que los disparos llegaran desde fuera del estadio, según informan los medios estadounidenses.
Publicidad
"Dos aficionados que asistieron al partido del viernes sufrieron heridas que no ponen en peligro sus vidas tras ser alcanzados por los disparos. Los investigadores no tienen claro si los disparos se realizaron desde fuera o dentro del estadio", aseguraron los Medias Blancas en una nota.
"Mientras la policía sigue investigando, la seguridad de los Medias Blancas confirma que este incidente no tuvo que ver con un altercado de ningún tipo. Los Medias Blancas están pensando en las víctimas en este momento y deseándoles una pronta recuperación", agregaron.
Publicidad