Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Carlos Alcaraz durante partido de exhibición en México.
Getty Images

Carlos Alcaraz se le midió al canto junto a Sebastián Yatra en México

Luego de su victoria en un partido de exhibición que se realizó en México, Carlos Alcaraz compartió un momento muy especial con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

El tenista español Carlos Alcaraz deslumbró en tierras mexicanas, luego de vencer al estadounidense Tommy Paul en un partido de exhibición que se jugó en las últimas horas. Y el joven tenista ibérico también llamó la atención por fuera de la pista de tenis.

Exactamente, por cuenta del encuentro que tuvo con el cantante colombiano Sebastián Yatra, que también asistió para verlo y luego animarlo con algunas de sus mejores canciones.

Inclusive, Alcaraz se animó a cantar junto a Yatra y este momento quedó registrado en un video que después de se viralizó en redes sociales.

Publicidad

Pero además, el músico colombiano también aprovechó la ocasión para destacar el esfuerzo del deportistas español por medio de una historia en su cuenta de Instagram, que acompañó con el siguiente mensaje: "La diste toda parce".

Instagram: @sebastianyatra
Historia de Instagram de Carlos Alcaraz.
Instagram: @sebastianyatra

Publicidad

Alcaraz y Yatra, una amistad unida por el deporte y la música

La amistad de Carlos Alcaraz y Sebastián Yatra se explica por el deporte y la música. Esto debido a que Yatra le interesa el tenis mientras que Alcaraz es seguidor de las canciones del colombiano. Y en el Abierto de Estados Unidos de este año quedó evidenciado durante un partido de exhibición que protagonizaron en el Estadio Arthur Ashe .

AFP
Sebastián Yatra y Carlos Alcaraz, en partido de exhibición en el US Open
AFP

¿Cuál fue el torneo más reciente que jugó Carlos Alcaraz?

Alcaraz cerró la temporada 2023 disputando las ATP Finals, que se volvieron a realizar en el Pala Alpitour de la ciudad de Turín, en Italia. Y ahí hizo parte del Grupo Rojo junto a los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev y el alemán Alexander Zverev.

De hecho, Alcaraz avanzó a la semifinal, en la que terminó perdiendo contra el serbio Novak Djokovic, quien luego derrotó al italiano Jannik Sinner en el partido final.

Publicidad

AFP
Carlos Alcaraz, tenista español, tras su derrota en las ATP Finals 2023, contra Alexander Zverev
AFP

A pesar de esto, 'Carlitos' tuvo un año para enmarcar, ya que ganó seis torneos que le permitieron sumar importantes unidades para alcanzar el segundo puesto del ranking mundial de la ATP.

Publicidad

¿Cuántas torneos ha ganado Carlos Alcaraz en su trayectoria deportiva?

En total, Alcaraz ha triunfado en 12 torneos de la ATP desde que hizo su debut como tenista profesional en 2018. Y de estas victorias, se destacan las conseguidas en el Abierto de Estados Unidos (2022) y Wimbledon (2023).

Relacionados Carlos Alcaraz
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad