Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Egan Bernal, ciclista colombiano del INEOS Grenadiers, en acción de carrera
Getty Images

¿Cuánto vale el nuevo uniforme de Egan Bernal? INEOS Grenadiers reveló los precios

¿Quién no quisiera llevar la indumentaria que usará Egan Bernal? Palpitando el 2024, ya se conoció la suma de dinero que usted deberá alistar para realizar esta compra.

Campeón del Tour de Francia, en 2019, y del Giro de Italia, en 2021; además de haberse impuesto en la París-Niza y Vuetla a Suiza, esa es tan solo una parte del maravilloso palmarés que, a sus 26 años, ostenta Egan Bernal. Razón por la que, desde ya, es considerado como uno de los mejores ciclistas en la historia del deporte colombiano. De igual manera, es amado y admirado por todos.

Y es que, sin duda, es un ejemplo a seguir y aún más después del accidente que sufrió a comienzos del 2022. Cuando varios expertos habían afirmado que no podría regresar al profesionalismo o sería poco probable, debido a las duras lesiones que sufrió, demostró que en la vida no hay imposibles. Con amor, dedicación y esfuerzo, 'el joven maravilla' demostró por qué se ganó ese apodo.

Luego de varios meses de terapias, trabajos y entrega, volvió a subirse a una bicicleta. Sin duda, fue la noticia del momento, lo que nos llenó de orgullo y alegría. De hecho, en 2023, regresó a una gran vuelta. No solo terminó la 'grande boucle', sino que también lo hizo con la Vuelta a España. Por eso, se perfila para un 2024 en el que espera sumar varios kilómetros a sus piernas y luchar.

Getty Images
Egan Bernal durante competencia de ciclismo (Imagen de referencia).
Getty Images

Así las cosas, la próxima temporada ya se palpita y el INEOS Grenadiers presentó su nueva indumentaria. Al respecto, se conocieron los precios y quienes quieran usar el uniforme de Egan Bernal , deberán alistar una buena cantidad de dinero. Es momento de meterse la mano al bolsillo, hacer cuentas y darse su regalo de Navidad, si se analizar que el total no es una cantidad menor.

Publicidad

De acuerdo con la página web oficial, donde se consiguen las camisetas y demás implementos, tiene un valor de 100 libras esterlinas. Esto, al cambio del peso colombiano, significan $520.240. Es así como, de seguro, más de uno deberá pensarlo dos veces, antes de darse su pequeño obsequio. Ahora, con tal de portar el uniforme de su ídolo, hará el máximo esfuerzo y lo podrá comprar.

Relacionados Egan Bernal
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad