Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Egan Bernal y Daniel Martínez.
AFP

El Ineos recordó la épica imagen de Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez en el Giro de Italia

A un día del inicio de la primera grande del año, la escuadra británica le hizo un homenaje a los colombianos.

Egan Bernal es el último ganador del Giro de Italia, título conseguido en el 2021 cuando fue el líder del Ineos Grenadiers y logró quedarse con la victoria en dos etapas de la competencia, una carrera en la que se vio muy superior a sus rivales.

Sin embargo, no todos los días fueron buenos para el pedalista cundinamarqués y en una de las jornadas de aquella competencia sufrió uno de los ataques de Simon Yates.

En aquella ocasión contó con el apoyo de su compañero de equipo, Daniel Felipe Martínez, quien fue su mejor gregario, apoyándolo constantemente, especialmente en esa fracción 16.

Pues, este jueves, el Ineos Grenadiers hizo su popular 'TBT' y publicaron, en sus redes sociales, la foto de este épico momento.

Publicidad

Cabe recordar, que ninguno de estos dos corredores estarán presentes en la edición 2022 del Giro de Italia. Egan Bernal se sigue recuperando de su duro accidente, mientras que, Daniel Martínez está concentrado en el Tour de Francia.

¿Quiénes serán los colombianos en el Giro de Italia 2022?

En total, nuestro país contará con seis representantes: Miguel Ángel López, Harold Tejada, Fernando Gaviria, Diego Camargo, Santiago Buitrago e Iván Ramiro Sosa.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad