Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Etapa 10 del Giro de Italia 2023. Foto: AFP

Giro de Italia 2023: hora y dónde ver la etapa 11

La undécima rodada del Giro de Italia llega con un recorrido de 219 km, que contará con montaña, pero que tendrá un final en llano. Las acciones iniciarán en Camaiore y culminarán en Tortona.

Este miércoles continúan las emociones del Giro de Italia 2023 , con una etapa muy similar a algunas de la primera semana, con montaña de por medio y con un final en llano. Habrá tiempo de sobra tanto para los escaladores como para los velocistas. El corredor del Ineos Grenadiers, Geraint Thomas deberá defender su liderato, pues lo siguen muy de cerca Primoz Roglic (Jumbo Visma) y Tao Geoghen Hart (Ineos Grenadiers).

En esta jornada, los ascensos contarán tres ascensos: Passo del Bracco, Colla de Boasi y Passo della Castagnola. Los embaladores también tendrán su espacio para ser protagonistas, ya que antes de arribar a Tortona, podrán bonificar en los sprints intermedios de Borghetto di Vara y Busalla. Usted podrá disfrutar la undécima jornada, por la señal HD2 de Caracol Televisión y el portal  https://sports.caracoltv.com/ , desde las 6:00 de la mañana. Además, conéctese a las 8:50 a.m., con la señal principal.

En la clasificación general, los colombianos mantuvieron sus posiciones y se ubicaron de la siguiente manera: Santiago Buitrago (Bahrain Victorious) es 15 a 4' 40''; Einer Rubio (Movistar Team) es 26 a 17' 10'' y Fernando Gaviria (Movistar Team) es 140 a 2h 01' 19''. Cabe recordar, que, Rigoberto Urán (EF Eduaction EasyPost) se retiró el domingo tan pronto terminó la contrarreloj por resultado positivo en prueba de COVID-19.

En cuanto a la zona por donde transitarán, Camaiore es un municipio en la región de Versilia, Italia, conocido por su belleza natural y su historia. Rodeado por los Alpes Apuanos y con vistas al mar Tirreno, ofrece un paisaje impresionante. Con una historia que se remonta a la prehistoria, Camaiore fue un importante cruce en la Vía Francígena durante la Edad Media. Su centro histórico conserva las antiguas murallas y presenta una estructura simétrica en distritos.

Etapa 10 del Giro de Italia 2023. Foto: AFP

Publicidad

El municipio incluye veintitrés aldeas en las colinas que rodean la ciudad principal, y hacia el mar se encuentra la aldea de Capezzano Pianore, conocida por su producción agrícola. Lido di Camaiore es una popular playa en la región de Versilia, que atrae a muchos turistas durante el verano. En resumen, Camaiore combina paisajes impresionantes, una rica historia y una vibrante oferta turística, convirtiéndolo en un destino único en la región de Versilia.

Hora y dónde ver la etapa 11 del Giro de Italia 2023


Día: miércoles 17 de mayo.
Inicio de transmisión señal HD2 Caracol TV y el portal web de Caracol Sports ( https://sports.caracoltv.com/deportes-en-vivo ): 6:00 a.m.
Inicio de transmisión Caracol TV señal principal: 8:50 a.m.

Publicidad

Relacionados Giro de Italia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad