Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Giro de Italia 2023. Foto: AFP

Giro de Italia 2023: hora y dónde ver la etapa 12

La duodécima rodada del Giro de Italia llega con un recorrido de 185 km, que contará con montaña, pero que tendrá un final en llano. Las emociones iniciarán en Bra y terminarán en Rivoli.

Este jueves, continúan las emociones del Giro de Italia 2023 , con una etapa con varios tramos de montaña que todavía no suponen la exigencia mayor en carreteras italianas para los escaladores. De hecho, el final es en llano, un panorama que se plantea ideal para consolidar una fuga y llegar a meta.

En esta jornada, la montaña será protagonista con dos puertos: Pedaggera (2°) y Sacra di San Michelle (3°). En cuanto a los sprints intermedios, los corredores interesados en sumar puntos en la clasifiación de la camiseta ciclamino, tendrán su momento en Ceresole D'Alba y Buttigliera Alta.Usted podrá disfrutar la duodécima jornada, por la señal HD2 de Caracol Televisión y el portal  https://sports.caracoltv.com/  , desde las 6:00 de la mañana. Además, conéctese a las 8:50 a.m., con la señal principal.

En la clasificación general, los colombianos mantuvieron sus posiciones y se ubicaron de la siguiente manera: Santiago Buitrago (Bahrain Victorious) es 13 a 4' 40''; Einer Rubio (Movistar Team) es 25 a 17' 10'' y Fernando Gaviria (Movistar Team) es 129 a 2h 01' 29''. Cabe recordar, que, Rigoberto Urán (EF Eduaction EasyPost) se retiró tan pronto terminó la etapa 9 por resultado positivo en prueba de Covid-19.

Etapa 7 del Giro de Italia 2023. Foto: AFP

Situada en las colinas de las Langhe y Roero, tierra de “rocche”, viñedos y castillos, la ciudad de Bra es una encrucijada de historia, excelencia enogastronómica y cultura. Hoy es una ciudad de casi 30.000 habitantes, famosa en Italia y en todo el mundo por ser la cuna del movimiento Slow Food, por su excelente embutido, por sus eventos de renombre internacional y por ser una de las cunas del barroco piamontés. Una ciudad a escala humana, que en los últimos años se ha consolidado cada vez más como destino turístico, gracias también a los eventos que -desde la reseña estelar dedicada a la salchicha de Bra “BRA’S” hasta el evento internacional organizado junto con Slowfood “Cheese – las formas de la leche”, pasando por Da Cortile a Cortile, Bra Mon Amour, la Feria del Libro Infantil, el granfondo Bra-Bra (en su 30ª edición en 2023) y la Feria de Pascua y del Lunes Santo- animan esta pequeña joya del Piamonte.

Publicidad

Hora y dónde ver la etapa 12 del Giro de Italia 2023


Día: jueves 18 de mayo.
Inicio de transmisión señal HD2 Caracol TV y el portal web de Caracol Sports ( https://sports.caracoltv.com/deportes-en-vivo  ): 6:00 a.m.
Inicio de transmisión Caracol TV señal principal: 8:50 a.m.

Relacionados Giro de Italia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad