Este sábado, se vivieron las emociones de la etapa 14 del Giro de Italia 2023 y en el inicio de la carrera se dio un bonito momento. Un par de niños que se encontraban al borde del asfalto, recibieron de unos ciclistas unos bidones de agua. ¡Los niños no cabían de la felicidad!
Para cualquier niño es un sueño poder conocer a tus ídolos en el deporte, pero más aún el hecho de recibir un regalo que se puede convertir en algo icónico o una pieza significativa. Tal es el caso del mundo del ciclismo, en el que más allá de posar para fotos y firmar jerseys, también se regalan termos de agua.
Y es que, en esta oportunidad, las cámaras de la transmisión oficial del Giro de Italia 2023 captaron cuando apenas comenzaba la carrera, que unos ciclistas se acercaron a la orilla a poca velocidad y les obsequiaron a unos niños sus termos.
Sin duda alguna, un gesto muy bonito que seguramente será recordado por los infantes, quienes no dudaron un segundo en extender la mano y agarrar el objeto. Una buena forma de animarlos o motivar su amor por el ciclismo.
Publicidad
Todo se evidenció más al final de la jornada, pues en las redes sociales también se ve a unos niños con varios termos en sus manos. ¡Ya tienen colección!
¡El botín de los famosos cazadores de bidones! 🤭#ESPNCiclismo pic.twitter.com/VB06eTzjH5
— ESPN Ciclismo (@ESPNCiclismo) May 20, 2023
Publicidad
Este no es el primer gesto que se da en esta primer gran vuelta de la temporada. En días anteriores se vio a Primoz Roglic (Jumbo Visma) firmándole una foto y una camiseta a una aficionada asiática, y Jonathan Milan estampando su nombre en los jerseys de unos niños.
Cabe recordar, que, esta etapa contó con una llegada en llano en la que se impuso Nico Denz, quien sumó su segundo triunfo, pues ya había alzado los brazos en la jornada 12 de la 'corsa rosa'.