Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Giro de Italia: el momento extacto en el que Fernando Gaviria se cayó, en el remate de la etapa 11

Se conoció un video en el que se observa a Fernando Gaviria, justo después de la dura caída que sufrió y le impidió pelear por la victoria del día en el Giro de Italia.

Por si fuera poco con el COVID-19 y las complicaciones que ha presentado el clima, por las constantes lluvias, las caídas empezaron a causar sobresaltos. En una primera, aún lejos de meta, fueron al asfalto el líder, Geraint Thomas (INEOS Grenadiers), y el jefe de la oposición, Primoz Roglic (Jumbo Visma) , pero ambos lograron subirse a la bicicleta y volver al pelotón sin mayores problemas.

Peor lo tuvieron Óscar Rodríguez y Tao Geoghegan Hart, el tercero de la clasificación general. Caída espectacular con peor pinta que la anterior. De hecho, ambos se tuvieron que retirar. En el caso del británico, uno de los favoritos al podio y pieza clave del INEOS en su lucha por la maglia rosa en Roma. Razón por la que varios corredores subieron posiciones y sueñan en grande.

Siguió la fuga su curso, continuó la agonía de sus componentes, languideciendo poco a poco en su proyecto. El belga Laurenz Rex fue el último rebelde, pero entregó la bandera blanca a 6 km de meta, arrasado por un pelotón que ya iba preparando el esprint. Sin embargo, antes de llegar a ese momento exacto de la velocidad, ocurrió lo inesperado y tuvo como afectado a un colombiano.

@movistarteam
Fernando Gaviria, ciclista colombiano en el Giro de Italia, tras su caída en la etapa 11.
@movistarteam

Fernando Gaviria (Movistar Team), quien aspiraba y soñaba con su primera victoria en la actual edición de la 'corsa rosa' se enredó con otros corredores y fue al suelo. En principio, no parecía nada grave, pero una vez cruzó la meta, quedó en evidencia que sí. Lesiones, heridas, laceraciones y mucho dolor. Su brazo izquierdo fue el más afectado y así lo dio a conocer la escuadra española.

Publicidad

"Sufrió un golpe en el brazo izquierdo, tras su caída en la 11ª etapa del Giro de Italia. Queda pendiente de valoración", fue el mensaje que emitió el Movistar Team, acompañado de una imagen en la que se le ve muy afectado. Así las cosas, se deberá aguardar por los resultados de los exámenes médicos y radiografías para conocer la decisión final sobre su continuidad en la carrera.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad