Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
/Getty Images,
Santiago Buitrago, corredor colombiano en el Giro de Italia.
/Getty Images,

Santiago Buitrago, no se quiere ir en blanco en el Giro de Italia: está en la fuga de la etapa reina

En la etapa 'reina' de la 'corsa rosa', el colombiano Santiago Buitrago espera conseguir una victoria en las Tres Cimas de Lavaredo. Está escapado y sueña con un triunfo.

El Giro de Italia está en la recta final y los corredores luchan por conseguir una victoria de etapa en la competencia. Uno de ellos es Santiago Buitrago, quien durante la 'Corsa Rosa' ha estado al cuidado de su líder Damiano Caruso, y este viernes quiere jugársela y poder ganar la etapa 'reina'.

El bogotano, después de intentarlo en varias ocasiones, por fin pudo irse en la escapada del día. Los otros corredores que están en la fuga son Alex Baudin, Nicolás Prodhomme, Larry Warbasse, Stefano Oldani, Vadim Pronskiy, Patrick Konrad, Magnus Cort Nielsen, Mattia Bais, Davide Gabburo, Derek Gee, José Joaquín Rojas, Carlos Verona, Veljko Stojnic y Michael Hepburn.

Minutos antes de la salida, el pedalista de 23 años habló con Ricardo Orrego y avisó lo que iba a hacer en la jornada: "Es otra etapa, nuevas balas y a gastarlas todas. Tenemos a Damiano Caruso en el top cinco, así que creo que es momento estar ahí, apoyarle y lo máximo que estamos disputando la clasificación por equipos. Sería bonito llevarnos esa victoria en Roma, entonces será importante y estar atentos".

Getty Images
Santiago Buitrago, ciclista colombiano del Bahrain Victorious, en el Giro de Italia 2023
Getty Images

Para no perderse ni un solo minuto de la etapa, recuerde que puede disfrutar de todas las emociones las puede seguir acá , con los relatos de Goga Ruiz Sandoval y los comentarios de Jhon Jaime Osorio y Santiago Botero.

Publicidad

Relacionados Santiago Buitrago
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad