El Giro de Italia está en la recta final y los corredores luchan por conseguir una victoria de etapa en la competencia. Uno de ellos es Santiago Buitrago, quien durante la 'Corsa Rosa' ha estado al cuidado de su líder Damiano Caruso, y este viernes quiere jugársela y poder ganar la etapa 'reina'.
El bogotano, después de intentarlo en varias ocasiones, por fin pudo irse en la escapada del día. Los otros corredores que están en la fuga son Alex Baudin, Nicolás Prodhomme, Larry Warbasse, Stefano Oldani, Vadim Pronskiy, Patrick Konrad, Magnus Cort Nielsen, Mattia Bais, Davide Gabburo, Derek Gee, José Joaquín Rojas, Carlos Verona, Veljko Stojnic y Michael Hepburn.
Minutos antes de la salida, el pedalista de 23 años habló con Ricardo Orrego y avisó lo que iba a hacer en la jornada: "Es otra etapa, nuevas balas y a gastarlas todas. Tenemos a Damiano Caruso en el top cinco, así que creo que es momento estar ahí, apoyarle y lo máximo que estamos disputando la clasificación por equipos. Sería bonito llevarnos esa victoria en Roma, entonces será importante y estar atentos".
Para no perderse ni un solo minuto de la etapa, recuerde que puede disfrutar de todas las emociones las puede seguiracá , con los relatos de Goga Ruiz Sandoval y los comentarios de Jhon Jaime Osorio y Santiago Botero.
Publicidad