Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Nairo Quintana, ciclista colombiano en medio de su Gran Fondo, en Santander
AFP

Nairo Quintana se juntó con Harold Tejada, Einer Rubio y Juan Sebastián Molano y dieron 'leña'

Este domingo, en Santander, en una nueva edición del Gran Fondo de Nairo Quintana, varios 'capos' del ciclismo colombiano protagonizaron una impresionante escena.

Las últimas semanas han estado muy movidas en la vida de Nairo Quintana. Si bien la principal noticia fue su presentación oficial en el Movistar Team , escuadra que le abrió las puertas para el 2024, este fin de semana fue la sensación en el país. Estuvo en Santander, en el marco de una nueva edición de su Gran Fondo, y se 'robó' el show con su carisma.

Más de 40.000 personas se dieron cita este domingo 26 de noviembre para compartir junto a su ídolo y rodar un rato. Allí, se vivió una fiesta. Y es que nadie quería perderse ni un solo momento al lado de nuestro 'capo' del ciclismo. Eso sí, solo lo pudieron hacer quienes le aguantaron el paso, ya que 'Nairoman' sacó a relucir todo su potencial en la bicicleta.

A través de un video quedó registrada la enorme diferencia entre un profesional y un amateur. El boyacense, a lo largo de varios tramos, decidió acelerar y los dejó atrás. Eso sí, no estuvo solo y algunos se le pegaron a rueda, pero fueron de un mismo nivel como el de él. Estamos hablando de otros 'escarabajos' que participaron en este importante evento.

Einer Rubio (Movistar Team), Harold Tejada (Astana Qazaqstan) y Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) fueron los que también pedalearon con fuerza y dieron 'leña'. Esta impresionante escena se hizo viral en las redes sociales, donde no tardaron en aparecer algunos mensajes de aficionados que se ilusionan con el regreso por lo alto de Nairo Quintana.

Archivo de Colprensa
Miguel Ángel López y Nairo Quintana, en el Campeonato Nacional de Ruta
Archivo de Colprensa

Publicidad

Hasta el momento, el calendario del colombiano no está definido. De hecho, en una rueda de prensa reciente y que dio en su Gran Fondo, fue claro al decir que en diciembre se reunirá con los directores del equipo telefónico para hablar del tema y saber qué pasará. Recordemos que, desde Europa, llegaron rumores de que estaría presente en el Giro de Italia .

Relacionados Nairo Quintana
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad