Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Nairo Quintana en competencia con el equipo Movistar.
Getty Images

Nairo Quintana también es buen piloto de avión: curiosa historia en su viaje de regreso a Colombia

El ciclista colombiano Nairo Quintana está muy activo en redes sociales y ahora reveló que ya está de vuelta a Colombia para este remate del 2023. ¡De buen humor!

Nairo Quintana no se cambia por nadie desde que se anunció su regreso al Movistar Team. El ciclista quiere dar lo mejor de sí y rememorar sus mejores tiempos con el equipo telefónico. Esta vez con un rol distinto dentro de la escuadra, pero siempre con la emoción de luchar para ganar. El 'escarabajo' sigue dando muestras de su buen humor y la jocosidad con la que se toma las cosas. Así fue cómo reveló que ya está de vuelta a Colombia, tras la primera parte de pretemporada en España.

El boyacense siempre se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, incluso en la dura época que vivió sin equipo y entrenando por su cuenta luego de ser acusado de consumir tramadol y no poder correr la Vuelta a España 2022.

Por estos días, tanto Nairo como el Movistar han dado cuenta de todo lo que han hecho en los entrenamientos. Ahora, el colombiano confirmó que está de viaje al país y lo hizo 'tirando caja'.

"Regreso a mi Colombia. Estrenando avión ayudando a indicarle la pista para un buen aterrizaje", fueron las palabras del pedalista, las cuales fueron acompañadas de emojis de risa y una imagen que da cuenta de su presencia en la cabina de la aeronave en la que viaja.

Instagram de Nairo Quintana.
Historia de Nairo Quintana en redes sociales.
Instagram de Nairo Quintana.

Publicidad

Si bien el ciclista no reveló más detalles, de antemano se sabe que Nairo arriba a Colombia con la intención de pasar las fechas especiales de Navidad y fin de año junto a su familia. Como se ha vuelto costumbre, seguramente dirá presente de nuevo en su cuenta oficial de 'Instagram'.

Twitter Oficial del Movistar Team
Nairo Quintana, ciclista colombiano del Movistar Team, en sus primeros días de entrenamiento
Twitter Oficial del Movistar Team

¿Cómo se dio el regreso de Nairo Quintana al Movistar Team?

Según declaraciones de Eusebio Unzué, director deportivo del equipo español, la gestión se dio desde la 'ronda ibérica'. "Todo se empezó a gestar en las primeras etapas de la Vuelta a España 2023. Fue en la cuarta jornada, cuando me visitó y luego cenamos. Él (Nairo) todavía tiene cosas importantes para aportarnos. A pesar de la eventual llegada de Carlos, lo de Nairo igual se hubiera dado porque eran situaciones diferentes".

Publicidad

¿En qué Grandes Vueltas correrá Nairo Quintana en el 2024?

Después de su presentación oficial con el Movistar Team, Nairo Quintana tiene previsto participar en dos grandes vueltas durante el año 2024. La primera de ellas será el Giro de Italia, programado para el mes de mayo, seguido por la Vuelta a España, que dará inicio en agosto.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad