Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Nairo Quintana durante competencia con el equipo Movistar (Imagen de referencia).
Getty Images

Nairo Quintana ya tiene fecha y lugar para iniciar pretemporada con el Movistar Team

El ciclista colombiano Nairo Quintana está listo para volver a luchar con el Movistar Team y ya se presentó el plan de trabajo que tendrá para la pretemporada 2024.

Se terminó la espera para Nairo Quintana, que este viernes 8 de diciembre conoció la fecha y el lugar de su 'training camp' con el equipo Movistar para la temporada 2024 del WorldTour.

Concretamente, su equipo dio a conocer al información por medio de un comunicado que compartió en su página oficial y en el que también detalles más precisos de lo que será la pretemporada para Quintana y el resto de sus colegas.

"Justo antes de las fechas navideñas, Movistar Team reunirá a la totalidad de los 29 integrantes de su conjunto masculino en Calpe (Alicante, España) para cubrir el único 'training camp' de la temporada 2024", se puede leer en la parte inicial del escrito.

Y se agrega: "La estancia de la escuadra telefónica, que se instalará en tierras levantinas el sábado 9 y permanecerá allí hasta el miércoles 20, comprenderá, además de las largas y habituales sesiones de entrenamiento en carretera, pruebas físicas y técnicas, compromisos con patrocinadores y VIP y otros actos de especial relevancia para el cuadro azul".

Publicidad

Por otro lado, en el comunicado del Movistar se hace especial referencia a los ciclistas recién llegados, entre los que se encuentra Quintana Rojas.

"Será la primera ocasión en que Nairo Quintana, cuyo regreso a Movistar Team se anunció pocos días después del primer 'stage' de carácter logístico en Pamplona, comparta esfuerzos con sus nuevos compañeros en suelo europeo. Davide Cimolai, también confirmado hace escasas jornadas , conocerá aquí su casa para el próximo año curso".

Publicidad

Finalmente, el equipo Movistar confirmó que en los primeros día de enero su equipo femenino se reunirá para hacer lo propio de cara a la próxima temporada del WorldTour.

Nairo Quintana y su primera foto en pretemporada

Luego de que se diera a conocer el plan de trabajo que tendrá con el Movistar Team, el pedalista colombiano Nairo Quintana compartió una historia en su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores algunos detalles de su proceso de preparación.

De hecho, en la publicación se puede observar a Quintana Rojas pedaleando en un velódromo y con el siguiente mensaje: "Iniciamos la pretemporada 2024, Movistar Team".

Publicidad

Instagram: @nairoquincooficial
Historia de Instagram de Nairo Quintana.
Instagram: @nairoquincooficial

¿Cuál fue la carrera más reciente que disputó Nairo Quintana con el Movistar Team?

La competencia más reciente que disputó este ciclista colombiano con el equipo Movistar fue la Vuelta a España de 2019, cuando terminó ocupando la cuarta casilla de la clasificación general.

Publicidad

Luego, 'Nairoman' pasó al equipo Arkéa-Samsic y ahí estuvo hasta el año pasado.

Relacionados Nairo Quintana
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad