Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Remco Evenepoel, ciclista belga en la Vuelta a Cataluña 2023
AFP

Remco Evenepoel estará de regreso y enfrentará a Sergio Higuita en el Tour de Suiza

Luego de dar positivo para COVID-19 en el Giro de Italia, el belga Remco Evenepoel está listo para subirse a su 'caballito de acero' y buscará un título más para su palmarés.

El belga Remco Evenepoel, campeón del mundo y de la Vuelta 2022, será el líder del Soudal Quick Step en la Tour de Suiza que se disputa entre los próximos días 11 y 18 de junio, en lo que supondrá su regreso a la competición desde su retirada por covid en el Giro.

Evenepoel vuelve a ponerse un dorsal al frente de un potente equipo en el que estarán Kasper Asgreen, Mattia Cattaneo, James Knox, el campeón belga Tim Merlier, ganador de seis carreras esta temporada, Mauro Schmid y Bert Van Lerberghe.

Tenemos a Remco de regreso en el equipo y estamos deseando que llegue la carrera. Como Remco regresa después de una enfermedad, lo tomaremos día a día y veremos qué puede hacer en la montaña, donde también tendrá a James Knox para ayudarlo, además de los otros corredores", dijo el director deportivo Geert Van Bondt.

Para las etapas planas el Soudal contará con Tim Merlier, quien puede contar con Bert Van Lerberghe para lanzarlo, por lo que la formación confía en lograr buenos resultados.

Publicidad

El único colombiano que, hasta el momento, está confirmado para asistir a esta importante carrera de una semana es el antioqueño Sergio Higuita, quien espera estar presente en la línea de salida del Tour de Francia 2023. El 'Monster' no ha tenido el mejor inicio de temporada y, al contrario del 2023, espera que su segunda parte del año sea positiva.

Higuita García partirá como uno de los líderes del BORA-Hansgrohe para la competencia suiza, donde quedó subcampeón en la edición anterior.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad