Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), ganador de la etapa 20 del Tour de Francia 2023
AFP

Tadej Pogacar ya tendría las primeras competencias confirmadas para la próxima temporada

Aunque aún no se conoce si correrá en el Giro de Italia, desde Europa se conocía cuáles son los grandes objetivo en el primer bloque de la temporada 2024 de Tadej Pogacar.

Tadej Pogacar está a la expectativa de conocer cuál es el calendario que tendrá el próximo año, en el que espera volver a ganar el Tour de Francia, tras dos años de derrotas frente a Jonas Vingegaard. En 2024, el esloveno tendrá también los objetivos de seguir acumulando monumentos a su ya nutrido palmarés.

Aunque no se conoce cuál será el calendario oficial de Pogacar, hace pocas horas se conoció una información de ‘La Gazzetta dello Sport’ donde informan cuáles serán algunas de las competencias en las que estará presente el actual campeón de Il Lombardia. Justamente, tiene como protagonista a Italia.

‘Pogi’ estaría presente en la Strade Bianche, competencia caracterizada por tener sterrato (terreno destapado) y donde Tom Pidcock es el actual campeón; la siguiente carrera en la que estará sería la Tirreno - Adriático, una competencia que coincide con la París-Niza; para este año, el esloveno había elegido a Italia.

Para terminar, su travesía por el país de la ‘bota’, por lo menos hasta lo que está confirmado, Pogacar estaría en acción en la Milán - San Remo, el primer monumento de la temporada; donde ya estuvo en la temporada 2023, y terminó en el cuarto puesto tras protagonizar una gran batalla con Mathieu van der Poel, Wout van Aert y Filippo Ganna.

Publicidad

Relacionados Tadej Pogacar
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad