Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Tao Geoghegan Hart y Carlos Rodriguez, en la Vuelta a España.
/Getty Images

Ciclista de la Vuelta a España trató a los futbolistas de "payasos" y generó polémica

A través de redes sociales y en el marco de la Vuelta a España, se conocieron estas declaraciones que han dado de qué hablar.

La Vuelta a España 2022 está llegando a su final y desde ya se empieza a hacer el balance del rendimiento de los ciclistas que estuvieron en acción. Uno de los que más se destacó fue el español Carlos Rodríguez, quien, en su primera participación, se mantuvo con los mejores y peleó la clasificación general.

Aunque el pedalista del INEOS Grenadiers no la pasó del todo bien. En la etapa 18 de la carrera sufrió una dura caída, donde también se vio involucrado el australiano Jay Vine, que le causaron múltiples heridas en su cuerpo y que lo dejaron ensangrentado.

A pesar de que las heridas parecían graves, en la salida de la jornada 19, el joven de 22 años decidió continuar en la Vuelta a España y luchar por mantener el top-5 de la clasificación general individual.

Varias reacciones de asombro llegaron tras la valentía de Rodríguez por permanecer en competencia. Uno de los que se pronunció fue su compañero de equipo Tao Geoghegan Hart, quien por medio de una publicación de Instagram le envió un sentido mensaje en el que también involucró a los futbolistas.

/Getty Images
Carlos Rodriguez (der), ciclista español en la Vuelta a España.
/Getty Images

Publicidad

"Muéstrame un tipo más duro. No puedes, no puedes. Sigue luchando Carlos Rodríguez . Estamos todos aquí para ti. Este deporte es jodidamente salvaje a veces. Muestra esta foto a algún payaso rodando alrededor de un campo por 90 minutos pidiendo VAR y naranjas de medio tiempo", fueron las palabras que generaron polémica en las redes sociales.

Carlos Rodríguez, de 21 años, campeón nacional en ruta de España, es debutante en la Vuelta a España y se encuentra en la quinta plaza de la general, después de perder la cuarta en beneficio del colombiano Miguel Ángel López en la jornada del jueves en el Piornal, a cuya meta llegó el andaluz, aunque con heridas graves que lo podrían afectar en la jornada 20 de este sábado.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad