Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Carlos Alcaraz es el actual campeón del ATP 250 de Buenos Aires.
Getty Images

Carlos Alcaraz no brilló en el Abierto de Argentina, pero aprovechó para verse con un gran amigo

En Buenos Aires, Carlos Alcaraz tuvo tiempo para verse con una de las grandes personalidades del país del sur. En lo deportivo, el español quedó eliminado en las semifinales.

El tenista español Carlos Alcaraz, que cayó eliminado el sábado en las semifinales del IEB+ Argentina Open de Buenos Aires, publicó este domingo una fotografía en sus redes sociales junto al rapero argentino Duki, que asistió al encuentro que el murciano perdió frente al chileno Nicolás Jarry.

"Gracias por venir a verme jugar!", añadió en un mensaje de texto el número 2 del ránking mundial de la ATP, que no disputó su mejor partido el sábado en el Estadio Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Duki fue una de las varias celebridades que han asistido esta semana al torneo porteño.

En las gradas de Buenos Aires se dejaron ver desde extenistas, como Gabriela Sabatini y Guillermo Coria, hasta políticos como la Secretaria General de la Presidencia y hermana del presidente argentino, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Publicidad

Durante su semana en Buenos Aires, Alcaraz se zambulló por completo en la cultura del país suramericano, acudiendo a un partido en la histórica cancha del Boca Juniors, el Estadio Alberto J. Armando 'La Bombonera'; o posando con el mate, un recipiente para bebida caliente muy utilizado en Argentina y Uruguay.

El español, que ganó el Argentina Open en 2023, no ha confirmado si volverá a Buenos Aires para disputar próximas ediciones del torneo.

Instagram.
Carlos Alcaraz y su fotografía con el rapero Duki.
Instagram.

Publicidad

La semana que viene Alcaraz proseguirá su gira de tierra batida en Suramérica en el ATP 500 de Río de Janeiro.

En las últimas horas, Alcaraz también disfrutó de la victoria del peleador hispanogeorgiano Ilia Topuria frente al australiano Alexander Volkanovski, proclamándose campeón mundial de UFC en la categoría peso pluma.

Alcaraz contestó en su perfil oficial de X al vídeo celebratorio publicado por Topuria con el grito de guerra del tenis español: "¡Vamos!".

"Brutal!", añadió el joven tenista español en otro mensaje de apoyo a Topuria.

Publicidad

Relacionados Carlos Alcaraz
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad