Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ivana Knoll, modelo croata reconocida por acudir a eventos deportivos. Foto: AFP

Fórmula 1: Ivana Knoll, la modelo croata, se 'robó' las miradas en el Gran Premio de Miami

Este domingo, se llevó a cabo el GP de Miami, de Fórmula 1, que dejó como ganador al neerlandés Max Verstappen, sin embargo, Ivana Knoll también fue el foco de atención.

La presente temporada de la Fórmula 1 está iniciando y este domingo se corrió el Gran Premio de Miami. Como es habitual en este popular deporte de motor, las emociones no faltaron en la pista, no obstante, el circuito estuvo marcado por las asistencias de varias celebridades, entre ellas la modelo Ivana Knoll, quien se 'robó' la mirada de propios y extraños.

Cómo es costumbre en cada carrera de la Fórmula 1, actores, cantantes y otros deportistas son invitados como parte del evento para generar más expectativas. En esta oportunidad, en territorio norteamericano, la que tuvo un puesto de privilegio fue la modelo croata Ivana Knoll, a quien se le vio compartiendo en la interna de las escuderías.

La creadora de contenido se jactó de estar presente en en el GP de Miami a través de sus redes sociales. En Instagram, la modelo compartió varias historias en donde se le vio muy sonriente dentro de los boxes de los equipos.

En una de las fotos que publicó se ve a Knoll con un 'outfit' rosado y azul y posando junto monoplaza del Alpine.

Historia de Ivana Knoll en Instagram en la Fórmula 1.

Publicidad

Sin embargo, más tarde dio a conocer una imagen que llamó aún más la atención, pues también estuvo con el equipo técnico de Aston Martin. En la imagen se ve con los audífonos por los cuales se escucha la interacción entre piloto y equipo. "Gracias Aston Martin. Fue increíble ver la carrera contigo", fueron las palabras de la croata en su historia.

Historia de Ivana Knoll en Instagram en la Fórmula 1.

Por último, la modelo dijo presente en el box de Ferrari, uno de los equipos más aclamados por los fanáticos.

Historia de Ivana Knoll en Instagram en la Fórmula 1.

Publicidad

Dicho esto, Knoll presenció en primera fila la victoria de Max Verstappen, del Red Bull, que ganó gracias a una remontada espectacular luego de arrancar en la novena posición , por una salida en falso en la Qualy 3, donde no logró marcar tiempo tras un accidente de Charles Leclerc que obligó a culminar la jornada con una bandera roja.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se ve a Knoll en un evento deportivo, puesto que en el 2022 estuvo presente en el Mundial en Qatar apoyando al seleccionado de fútbol de su país. Su forma de vestir puso en vilo su permanencia en la cita orbital al poner aprueba los códigos de vestimenta del país árabe.

De hecho, en un suceso más reciente, el sábado, un día antes del GP de Miami, la modelo acudió al partido que Miami Heat le ganó a New York Knicks por las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Relacionados Fórmula 1
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad