Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Van Jefferson, jugador de Los Ángeles Rams.
Getty Images

Jugador de fútbol americano le puso inusual nombre a su hijo tras ganar el Super Bowl 2022

Van Jefferson, de Los Ángeles Rams, fue el protagonista de esta situación.

Algunas veces, los deportistas son supersticiosos y algunos de ellos realizan cosas inusuales antes o después de sus respectivas competencias para triunfar.

Curiosamente, hace pocas horas se conoció el caso de Van Jefferson, receptor de Los Ángeles Rams, que tomó la decisión junto con su esposa de llamar a su hijo ‘Champ’ (campeón), luego de ganar el Super Bowl 2022.

“Considero que es un nombre que le queda muy bien (...) mi esposa es una guerrera porque pasó por todo este proceso (el parto) durante el fin de semana del Super Bowl y tomamos la decisión de llamar ‘Champ’ a nuestro hijo”, comentó Jefferson en diálogo para el podcast ‘The Adam Schefter’.

Publicidad

Publicidad

¿Qué equipos jugaron el Super Bowl 2022?

Cabe recordar que el Super Bowl LVI (56) se disputó entre Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals, el pasado 13 de febrero. Al final, la victoria fue para los ‘Rams’ con un marcador de 23-21 y, con esto, alcanzaron su segundo trofeo Vince Lombardi.

¿Quiénes fueron los músicos que estuvieron a cargo del show de medio tiempo del Super Bowl 2022?


Para la edición 56 del Super Bowl, Snoop Dog, Dr. Dre, Kendrick Lemar, Eminem, 50 Cent y Mary J. Blige subieron al escenario del SoFi Stadium para traer una presentación que estuvo acompañada de las canciones más icónicas de cada uno de estos artistas.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad