Los Ángeles Rams y su mariscal de campo Matthew Stafford se comprometieron este jueves a abonar los gastos médicos de una fotógrafa lesionada cuando cubría el desfile de la victoria del equipo en el Super Bowl.
La fotógrafa Kelly Smiley sufrió el miércoles una fractura de columna y daños en su equipo fotográfico al caerse del escenario principal del festejo en Los Ángeles (California).
Las imágenes de la caída de Smiley y la reacción de Stafford, quien aparentemente se aleja del lugar con indiferencia, se hicieron virales en las redes sociales.
Publicidad
Kelly Smiley, a photographer on the stage at the LA Rams Super Bowl celebration, takes a step back and plummets to the ground fracturing her spine. Quarterback Matthew Stafford sees it happen, turns his back, and walks away. pic.twitter.com/9K7IrGCHLa
— Mike Sington (@MikeSington) February 17, 2022
Publicidad
La fotógrafa reveló en Twitter que había sufrido una fractura de columna en el accidente y que sus dos cámaras estaban rotas.
Poco después del mensaje fue creada una cuenta en la plataforma 'GoFundMe' para cubrir sus gastos hospitalarios.
Sin embargo, Stafford, que recibió numerosas críticas de usuarios de Twitter, y los Rams emitieron el jueves un comunicado conjunto para confirmar que se harán cargo de los costos.
"Hemos estado en comunicación con Kelly Smiley desde el incidente de ayer y lamentamos lo ocurrido", señaló el texto. "Como le dijimos a Kelly, cubriremos todas sus facturas del hospital y reemplazaremos sus cámaras. Le deseamos una pronta recuperación".
Publicidad
Los Rams conquistaron el domingo su segundo título de la liga de football americano (NFL) al batir en el Super Bowl a los Cincinnati Bengals por 23-20.