Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Actualmente, Camila Osorio ocupa el puesto 55 del ranking mundial de la WTA.
Getty Images

Camila Osorio ya está preparando la temporada 2022 de la WTA

La tenista colombiana podría regresar a las canchas el próximo 4 de enero.

Camila Osorio no pierde tiempo. Tras recibir el premio como deportista revelación del 2021 de 'El Espectador', la tenista cucuteña ya está preparando la siguiente temporada.

Así lo dio a conocer por medio de unas historias de Instagram en las que se le puede observar en un gimnasio, mientras realiza algunos ejercicios.

Y es que no es para menos, pues Osorio hace parte de la lista preliminar de tenistas que estarían en el Abierto de Australia de 2022, el cual comenzará el próximo 17 de enero.

Publicidad

Instagram: @_camilaosorio_
Recientemente, se dio a conocer que Camila Osorio hace parte de la lista preliminar de tenistas que estarían en el Abierto de Australia.
Instagram: @_camilaosorio_

Esto hace pensar que la jugadora colombiana tendrá que empezar a competir en los primeros días de 2022 y el WTA 250 de Melbourne podría ser el torneo elegido para iniciar con su calendario de competencias. Actualmente, Osorio ocupa el puesto 55 del ranking mundial de la WTA.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad