Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

CHRISTOPHE ARCHAMBAULT/AFP
Carlos Alcaraz, tenista español.
CHRISTOPHE ARCHAMBAULT/AFP

Carlos Alcaraz recibió un cheque bastante gordo después de ganar las Next Gen ATP Finals

El tenista español venció a Sebastian Korda en la final por parciales de 4-3, 4-2 y 4-2.

Carlos Alcaraz ganó, este sábado, la cuarta edición del la Next Gen ATP Finals, al vencer al estadounidense Sebastian Korda en sets corridos.

Lo que pocos saben, es que este torneo, que se disputó en Milán (Italia), es el sexto con la bolsa de premios más grande de la ATP. Solo lo superan los cuatro Grand Slams y los Masters 1.000 de Cincinnati e Indian Wells.

La promesa del tenis español se embolsó un cheque por 348.065 euros, una cifra cercana a los 1.160.000.000 millones de pesos... nada mal para un joven de 18 años.

Publicidad

Recordemos que este certamen cuenta con una fase de grupos, semifinales y final. El premio para el ganador de este certamen es acumulativo. Eso quiere decir que por cada partido ganado la cifra va aumentando.

Publicidad


Alcaraz no perdió ninguno de sus cinco partidos, de hecho solo perdió un set durante todo el campeonato (ante el argentino Juan M. Cerundolo), entonces recibió cada euro que estaba en juego.

El tenista español ahora se prepara para las finales de la Copa Davis, que empezarán el 25 de noviembre.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad