Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Handout/Zuffa LLC via Getty Images
La colombiana Sabina Mazo.
Handout/Zuffa LLC via Getty Images

Colombiana Sabina Mazo reaparecerá este sábado en la UFC con combate en Las Vegas

Enfrentará a la local Miranda Maverick, en una de las peleas de la cartelera preliminar del evento, que tendrá como estelar, el enfrentamiento entre Santos y Ankalaev.

Sabina Mazo estará de vuelta en una cartelera de la UFC, cuando este sábado por la noche se enfrente en las peleas preliminares del evento UFC Vegas 50 a la estadounidense Miranda Maverick. Será la cuarta pelea previa al evento principal, que tiene como combate estelar a Thiago Santos contra Magomed Ankalaev, por la categoría del peso semipesado.

"Para mí es un honor estar peleando en la semana de la mujer. Es un honor ir al octágono, representar a las mujeres y dar todo lo mejor de mí", señaló la colombiana en la página oficial de la UFC.

Sabina Mazo tiene una marca de 3-3 en UFC. Tiene una victoria por detención y una derrota por detención.

"No soy la única mujer que le ha tocado entrenar solo con hombres. Este es un deporte tan nuevo para las mujeres que siempre tuvimos que entrenar con hombres, pero tu ves cada vez a más mujeres en el gimnasio y eso motiva bastante", agregó Mazo, de 24 años.

Publicidad

"Ya llevo seis o siete años entrenando y he llegado hasta este punto, donde estoy compitiendo con las mejores mujeres de todo el mundo. Es increíble", señaló la nacida en Medellín y cuya categoría es la de peso mosca de la UFC.

"Estoy muy emocionada por esta pelea. Sé quién es ella. Ha estado en el radar desde que entró a UFC. Lo que yo puedo traer de mi parte es esa experiencia tanto de mis victorias como de mis derrotas. Ha sido un recorrido que me ha enseñado bastante. La paciencia de encontrar mis cualidades y ponerlas en práctica en contra de mi próximo oponente", finalizó.

Publicidad

¿Cuáles serán las peleas en el UFC Vegas 50?
Thiago Santos vs. Magomed Ankalaev
Marlon Moraes vs. Song Yadong
Sodiq Yusuff vs. Alex Caceres
Khalil Rountree Jr. vs. Karl Roberson
Drew Dober vs. Terrance McKinney
Alex Pereira vs. Bruno Silva

CARTELERA PRELIMINAR
Matthew Semelsberger vs. A.J. Fletcher
JJ Aldrich vs. Gillian Robertson
Trevin Jones vs. Javid Basharat
Damon Jackson vs. Kamuela Kirk
Sabina Mazo vs. Miranda Maverick
Dalcha Lungiambula vs. Cody Brundage
Guido Cannetti vs. Kris Moutinho
Tafon Nchukwi vs. Azamat Murzakanov

¿Donde ver la pelea de Sabina Mazo en UFC?

La pelea de la colombiana Sabina Mazo y toda la cartelera de la UFC Begas 50 se podrá ver completa en Star+ y ESPN2 desde las 4:40 p.m., hora de Bogotá.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad