Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Novak Djokovic ha ganado cinco trofeos durante la temporada 2021.
Getty Images

Djokovic buscará terminar con una sequía de 6 años sin ganar las Nitto ATP Finals

El tenista serbio viene de consagrarse en el ATP Masters 1000 de París.

Novak Djokovic quiere cerrar la temporada 2021 con otro trofeo y, en esta ocasión, la ciudad de Turín podría ser el lugar ideal para lograrlo.

El tenista serbio, que viene de ganar el ATP Masters 1000 de París, se perfila como el gran favorito para quedarse con las Nitto ATP Finals que se disputarán del 14 al 21 de noviembre.

De hecho, esta podría ser la sexta ocasión que levante el trofeo de dicha competencia, la cual reúne a los ocho mejores tenistas del Ranking Mundial de la ATP.

Entre sus rivales está Daniil Medvédev, quien fue el único que pudo frenarlo en su intento por conseguir el 'Golden Slam' (Ganar el Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open en una misma temporada), cuando lo venció en la final del Abierto de Estados Unidos.

Publicidad

Publicidad

Más allá de lo que pueda hacer Medvédev y sin la presencia de Rafael Nadal y Roger Federer, pareciese que en este momento no hay otro tenista que le pueda poner la ‘tranca’ a Djokovic, que cerrará el 2021 como el mejor jugador del Ranking Mundial de la ATP por séptima vez en su carrera.

A pesar de esto, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Andrey Rublev, Matteo Berrettini, Casper Ruud y Hubert Hurkacz tratarán de evitar que Djokovic gane su sexto trofeo de la temporada y el número 88 de su trayectoria deportiva.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad