Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Los New York Rangers contra los Colorado Avalanche, en el Madison Square Garden.
AFP

El rebrote de coronavirus alteró el calendario de la NHL

La liga de hockey ha aplazado 20 partidos esta temporada, por motivos relacionados con el COVID-19.

Los Colorado Avalanche y los Florida Panthers de la NHL estarán inactivos hasta después de Navidad, por culpa del COVID-19. Los 'Avs' tenían cuatro partidos programados antes de las vacaciones de la liga, mientras que los Panthers tenían tres, pero todos estos partidos se han unido a una racha de aplazamientos en la liga.

Los Calgary Flames ya tenían cuatro encuentros aplazados, mientras que el cruce de los Boston Bruins contra los Canadiens en Montreal ha sido aplazado desde el sábado.

Boston tenía seis jugadores en el protocolo de coronavirus de la liga en la mañana del viernes. El portero Jeremy Swayman y los delanteros Anton Blidh y Trent Frederic fueron puestos en el protocolo el jueves pasado, después de que los delanteros Patrice Bergeron, Brad Marchand y Craig Smith fueran marginados a principios de la semana.

Publicidad

Los Canadiens ganaron 3-2 en una tanda de penaltis contra los Flyers de Filadelfia el jueves en su estadio, el Bell Center, donde el enfrentamiento se jugó sin aficionados a petición de las autoridades de salud pública de Quebec, preocupadas por el creciente número de casos de COVID-19.

"Hoy ha sido una llamada de atención", dijo el jueves el delantero de los Canadiens Jonathan Drouin. "No esperábamos que este año no hubiera aficionados en las gradas con las vacunas. Nos habían dicho lo contrario, pero es difícil volver a jugar sin la energía de los aficionados. Pero, la salud y la seguridad son más importantes que ir a ver un partido de hockey".

Publicidad

Los Flames añadieron al delantero Mikael Backlund y a un miembro de su personal de apoyo al protocolo de COVID-19, con lo que suman 19 jugadores, tres entrenadores y nueve miembros del personal de apoyo.

En total, la NHL ha aplazado 20 partidos esta temporada por motivos de coronavirus.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad