Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

GettyImages
Ja Morant.
GettyImages

EN VIDEO: Ja Morant volvió a desafiar la gravedad con un increíble tapón

El jugador de los Memphis Grizzlies volvió a dejar boquiabiertos a los fanáticos del baloncesto con una espectacular jugada defensiva.

Ja Morant es el jugador revelación de la temporada 75 de la NBA. El basquetbolista de los Memphis Grizzlies ha asombrado a los amantes de este deporte con sus clavadas y tapones. Este jueves, protagonizó una acción destacada en el partido contra los Minnesota Timberwolves.

Anthony Edwards se libró de Kyle Anderson y lanzó el balón cómodamente para sumar dos puntos a la cuenta del equipo de Minnesota.

El balón salió dirigido al aro y todo apuntaba a que el escolta del equipo de Chris Finch iba a hacer la canasta. De repente, apareció Morant, para interrumpir el destino de la pelota.

Publicidad


El estelar base de los Grizzlies saltó, superando la altura del aro (3.05 metros), para ejecutar un tapón que silenció a los fanáticos de del Target Center.

Acá le mostramos la jugada:

Publicidad

Morant terminó el juego con un triple-doble: 16 puntos, diez rebotes y la misma cantidad de asistencias. Los Grizzlies ganaron el encuentro por 95-104 y se pusieron 2-1 arriba en la serie por los 'playoffs' de la NBA.

Relacionados BaloncestoNBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad