Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Gio Urshela, beisbolista colombiano.
Getty Images

Gio Urshela y su primer bambinazo con los Mellizos: buen jonrón en Entrenamiento de Primavera

El pelotero colombiano sigue viviendo sus primeros días con el equipo de Minnesota.

Gio Urshela cambió de equipo en el béisbol de la Grandes Ligas y espera tener una buena temporada en el barco de los Mellizos de Minnesota. Aunque aún no ha comenzado la competición igual, el colombiano ya se destaca en los juegos de preparación.

En los tradicionales Entrenamientos de Primavera, el cartagenero conectó su primer jonrón en los Entrenamientos de Primavera con los Twins. Fue en el juego frente a los Medias Rojas de Boston, con derrota 10-6.

El cuadrangular ocurrió en la parte alta de la primera entrada, cuando el exjugador de los Yankees conectó un batazo que sacó la pelota del diamante para igualar el juego 1-1.

Acá el jonrón:

Publicidad

¿Cuándo inicia la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas?


Pues, desde este jueves 7 de abril, volverá la MLB y el juego que dará la puntada inicial será entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

Publicidad

En la primera jornada se jugarán, en total, nueve compromisos entre los que se destacan: Braves vs. Reds, Angels vs. Astros y Twins vs. Mariners, con el debut de Gio Urshela con los Mellizos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad