Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

@ColOlimpico_Col
Juan Carlos Polania, deportista colombiano
@ColOlimpico_Col

Juan Carlos Polonia se metió en el podio de skateboarding en los Juegos Panamericanos Junior

El deportista bogotano recibió la medalla de bronce, en la competencia que ganó Lucas Nobre.

Este viernes se está desarrollando la primera jornada de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 y las delegaciones ya están empezando a recibir sus primeras preseas en el medallero oficial. Colombia, por su parte, consiguió una nueva medalla de bronce en el skateboarding.

El logro estuvo a cargo de Juan Carlos Polania, joven bogotano que sorprendió en el Skate Park de Cali y se quedó con el tercer lugar de la final de skateboarding.

El brasileño Lucas Nobre obtuvo, en total, 29 puntos y se quedó con el primer puesto, colgándose el metal dorado. La segunda posición fue para el peruano Angelo Caro con 24 pts. Mientras que, el colombiano ya mencionado consiguió 22 unidades.

Juan Polania es un joven de, apenas, 15 años, quien creció montando tabla en los parques de Bogotá. Estuvo muy cerca de clasificar a los últimos juegos Olímpicos pero se quedó 'ad portas' de lograr el cupo.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad