Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Novak Djokovic, tenista serbio, en las ATP Finals 2022
AFP

Novak Djokovic estuvo en la final del Mundial Qatar 2022 y quedó 'boquiabierto' con lo que vio

En sus redes sociales, el tenista Novak Djokovic publicó una serie de videos, fotografías y un extenso mensaje, de lo que fue estar en el estadio Lusail.

La final del Mundial Qatar 2022 fue vista por millones de personas, de eso no cabe ninguna duda. Eso sí, en el estadio de Lusail, donde Argentina y Francia midieron fuerzas, hubo varias celebridades, entre deportistas, políticos, famosos y más. Allí, Novak Djokovic dijo presente y lo dejó claro en sus redes sociales oficiales , realizando una emotiva publicación.

"Felicitaciones a Qatar por organizar con tanto éxito la Copa del Mundo. Fue un honor y un privilegio estar presente en el partido final, que fue uno de los mejores de fútbol que he podido presenciar. ¡Gracias por esta espectacular experiencia! Felicidades Argentina y felicitaciones a Francia por su gran torneo", fueron las palabras que puso en dicho posteo.

Allí, se observa cómo 'Nole' quedó maravillado con el show previo, cuando ambas selecciones saltaran al terreno de juego para disputar el encuentro. Posteriormente, se le vio junto a Javier Pastore, Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Achraf Hakimi, Pierre Gasly y Mezut Ozil, hombres del deporte , que tampoco quisieron perderse ni un segundo de dicho partidazo.

Ahora, no fue el único que vibró con el juego, al menos no el mundo del tenis. Uno de los que también se pronunció fue el suizo Roger Federer, 'rindiéndose a lols pies' de Lionel Messi. "¡Cosa de cuentos de hadas! Una y otra vez has redefinido la grandeza, Leo Messi. Es un privilegio verte. Felicidades Leo y Argentina. Especial e histórico", escribió en Instagram.

Publicidad

De igual manera, Andy Murray no solo felicitó a 'la Pulga', sino que además realizó una pregunta que dio para el debate y dividió opiniones entre sus millones de seguidores en Twitter. "¿Es Lionel Messi el mejor deportista de todos los tiempos? Olvídate sólo del fútbol. ¡Qué hombre!", fue lo que escribió el británico, ganador de varios Grand Slam y títulos.

Getty Images
Novak Djokovic, tras su partido de las Nitto ATP Finals contra Daniil Medvedev.
Getty Images

Desde otras disciplinas también hablaron. LeBron James, considerado por muchos como el mejor basquetbolista de toda la historia, expresó su admiración por 'el Enano', a quien lo catalogó de GOAT , es decir Greatest of all time, en inglés, o en su defecto significa "el mejor de todos los tiempos", si se hace la traducción al español sobre dicha palabra.

Publicidad

Asimismo, puso "Wow, Kylian Mbappé", haciendo refefencia a la actuación del francés, que anotó un triplete, pero que no le bastó para haberse coronado campeón del Mundial Qatar 2022. Por último, afirmó que, en dicha final de la cita orbital, se habían "enfrentado dos de los mejores de la historia".

Relacionados Novak Djokovic
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad