Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Stephen Curry anotó 31 puntos en el partido contra los Orlando Magic.
Getty Images

Primer informe de la elección para el 'All Star' de la NBA: estos son los jugadores más votados

Varias sorpresas aparecen en el primer recuento para el magno evento de la 'gran carpa' del baloncesto norteamericano.

El escolta de los Golden State Warriors, Stephen Curry, y el alero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, lideraron los primeros resultados de la votación de los fanáticos para el Juego de Estrellas de la NBA anunciado el jueves por la liga.

Curry, dos veces Jugador Más Valioso de la NBA y tres veces campeón de la NBA, que el mes pasado rompió el récord de la NBA en canastas de tres puntos al hundir su 2.974, marcó el ritmo general al superar a los escoltas de la Conferencia Oeste con 2.584.623 votos.

El líder en anotaciones de la NBA, Durant, el Jugador Más Valioso de la NBA en 2014 y dos veces campeón de la NBA junto a Curry con los Warriors, encabezó la cancha delantera de la Conferencia Este con 2,360,435 votos.

El 71 ° Juego de Estrellas de la NBA se disputará el 20 de febrero en Cleveland. La votación ponderada para decidir los titulares del All-Star incluirá el 50% de los fanáticos y el 25% de cada uno de los jugadores y un panel de medios.

Publicidad

Los capitanes de equipo serán los jugadores que lideren cada conferencia en la votación. Ellos seleccionarán listas de jugadores disponibles independientemente de la conferencia.

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, cuatro veces MVP y cuatro veces campeón de la liga, lideró la zona de ataque de la Conferencia Oeste con 2.018.725 votos.

Publicidad

La cancha trasera de la Conferencia Este estuvo marcada por 1,487,598 votos para DeMar DeRozan de Chicago, quien la semana pasada clavó triples ganadores del juego en el último timbre en noches consecutivas, una hazaña sin precedentes en la NBA.

En la votación para el grupo de puestos iniciales del Juego de Estrellas de la NBA, Durant está detrás en la votación de la cancha delantera Este por la estrella griega Giannis Antetokounmpo del actual campeón Milwaukee Bucks, quien ocupa el tercer lugar en la votación general con 2,145,835.

El grandote camerunés de Filadelfia, Joel Embiid, fue tercero en el último puesto de salida entre el alero del Este con 1.236.060 votos, casi el doble del total del cuarto lugar Jayson Tatum de Boston con 643.970.

El otro lugar de la pista trasera del Este detrás de DeRozan fue ocupado por James Harden de Brooklyn con 892,065 votos, pero Trae Young de Atlanta fue un tercero cercano con 862,878.

Publicidad

Young ocupa el segundo lugar entre los anotadores de la NBA con 28,4 puntos por partido con Antetokounmpo tercero con 27,9 seguido de DeRozan con 26,9 y Curry con 26,8.

El segundo puesto en la pista trasera del Oeste detrás de Curry lo ocupó el esloveno Luka Doncic de Dallas con 787,690 votos. Justo detrás de él estaba Ja Morant de Memphis en 669,033.

Publicidad

En las posiciones de la pista delantera oeste detrás de James estaban Nikola Jokic de Denver de Serbia con 1,649,809 y Paul George de Los Angeles Clippers con 1,072,591. Justo detrás de ellos estaban Andrew Wiggins de Golden State en 933,355 y Draymond Green en 691,423.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad