Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

@fedeautos
Sebastián Montoya, bajo las órdenes de su padre.
@fedeautos

Sebastián Montoya completó otra gran actuación en la Fórmula Regional Asiática

El piloto colombiano sumó un nuevo podio que lo catapultó a la punta de la clasificación general.

Sebastián Montoya sigue demostrando su gran destreza al volante en la Fórmula Regional Asiática. El piloto colombiano consiguió un nuevo podio, después de haber ganado la pole en la primera carrera de la segunda ronda del campeonato.

Montoya fue el tercer corredor más rápido en el Autódromo de Dubái. Hadrien Davis se quedó con la victoria y Pepe Marti completó el podio. Un choque de Thomas Luedi provocó la llegada del auto de seguridad, el cual impidió que el colombiano maniobrara para quedarse con la segunda posición.

“Fue un buen día en general con pole position y un podio en la primera carrera, en la que nos faltó un poquito de velocidad. El primero estaba muy rápido pero luchamos muy duro. Al final nos faltó muy poco para pasar al segundo lugar, sobre todo por el safety car que nos complicó, pero estoy muy contento con los resultados, estamos liderando el campeonato, no es todo el campeonato pero se siente rico liderar, y mañana vamos con todo para seguir mejorando”, aseguró Montoya.

Publicidad

Con este tercer puesto, el piloto de Telmex Claro llegó a 53 puntos en la clasificación general, que lo convierten en el puntero del campeonato. Este domingo se llevarán a cabo otras dos carreras en el circuito de Yas Marina.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad