Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

@TataCalde
Tatiana Calderón, mostrando su nuevo monoplaza.
@TataCalde

Tatiana Calderón y su llamativo encuentro con la cantante colombiana Karol G

Por estos días, Tatiana Calderón se encuentra recuperándose de una lesión que no le ha permitido competir en la Fórmula 2. Sin embargo, su retorno a las pistas sería para el mes de noviembre.

Por estos días, Tatiana Calderón se encuentra fuera de las pistas de la Fórmula 2 debido a una lesión que sufrió hace un par de semanas en el dedo pulgar de su mano derecha.

Y, desde entonces, Calderón ha venido compartiendo su proceso de recuperación con sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, en uno de sus más recientes ‘post’, la piloto colombiana mostró el encuentro que tuvo con la cantante nacional Karol G durante uno de sus conciertos en Estados Unidos.

Concretamente, Calderón y la ‘Bichota’ se reunieron en la ciudad de Los Ángeles.

Publicidad

¡Qué noche! Conocer a la verdadera ‘Bichota’, estar en vivo en el Strip Love Tour y compartir con su equipazo de trabajo. Qué grande eres Karol G. Ahora, esperándote para dar vueltas en el ‘Bichota Makinón’”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Pero eso no fue todo, ya que la corredora colombiana también aprovechó la ocasión para dar un especial obsequio a la cantante, quien posó muy alegre con su nuevo casco.

Publicidad

Vale recordar que el pasado mes de agosto, Calderón anunció que iba a volver a competir en la Fórmula 2 después de un paso por la IndyCar Series, que no terminó de la mejor manera como consecuencia de la falta de patrocinadores.

Por aquel momento, parecía que el regreso de esta deportista a las pistas iba a demorarse, pero ahí apareció Karol G, quien se convirtió en su nueva patrocinadora.

“Estoy muy contenta de poder relanzar mi temporada, pero sobre todo de poder hacerlo gracias al apoyo de Karol G, quien me ha dado la oportunidad de seguir compitiendo, de seguir soñando. Soy fan número 1 de su música, pero más allá de eso, de lo que representa como mujer y de su lucha por buscar la igualdad de oportunidades”, comentó en su momento Calderón.

Publicidad

/AFP
Tatiana Calderón, piloto colombiana.
/AFP

¿Cómo le ha ido a Tatiana Calderón en las carreras que ha disputado en la temporada 2022 de la Fórmula 2?

Desde su regreso a la Fórmula 2, Calderón primero corrió en el legendario Circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica, en el que terminó en el puesto 18 y 19 en las respectivas carreras.

Publicidad

Luego, sufrió un percance en la carrera de Países Bajos que no le permitió completar la prueba y luego sufrió un accidente en Monza que le produjo una fractura en el pulgar de su mano derecha.

Pero ahora, se esperar que Calderón reaparezca en la última prueba del año en la Fórmula 2. Concretamente, en el fin de semana del 17 de noviembre cuando se dispute la carrera en el Circuito de Yas Marina, en Emiratos Árabes Unidos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad