Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Resumen del Mundial de BMX
Acá podrá seguir los momentos más relevantes de este evento deportivo.

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Hoyo 16 del Phoenix Open.
AFP

En video: Carlos Ortiz desató la locura de los aficionados del Phoenix Open con un golpe perfecto

El golfista mexicano hizo un hoyo en uno en el mítico par 3 del TPC Scottsdale.

Pasaron siete años para que los aficionados del Waste Management Phoenix Open volvieran a celebrar un hoyo en uno en el emblemático coliseo del hoyo 16, que tiene una capacidad para 20.000 personas. Este sábado, Sam Ryder volvió a embocar un 'ace' desde que Francesco Molinari hiciera lo propio en el 2015. Lo increíble es que pasaron menos de 24 horas del '1' del estadounidense para que las gradas volvieran a enloquecerse, pues este domingo, Carlos Ortiz volvió a pegar un tiro perfecto.

El mexicano se paró en el tee del hoyo más ruidoso del PGA Tour, para afrontar un tiro de 179 yardas. Ortiz pegó un golpe que llevaba una gran dirección y fuerza; sin embargo, no parecía enterado de lo bueno que había sido su impacto. Fue entonces cuando aparecieron los gritos, los saltos y las cervezas volando por el aire. El jalisciense levantó los brazos, sorprendido por la proeza que acababa de protagonizar, y celebró dándole un gran abrazo a su caddie.

El jugador, de 30 años, no quedó conforme con ese hoyo en uno y en el hoyo siguiente, el par 4 del 17, se anotó otra águila, pues su pegó un drive de 336 yardas que quedó a escasos cuatro metros de la bandera.

Publicidad

Ortiz se convirtió en el undécimo jugador que consigue un hoyo en uno en el 16 del Phoenix Open, desde que se inauguró en 1987. La última vez que dos jugadores habían conseguido un '1' en ese hoyo durante la misma edición fue en 1997. Ese año Tiger Woods y Steve Stricker pegaron hierros perfectos para anotarse un águila en su tarjeta.

Acá le mostramos el tiro del mexicano:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad