Marcelo Rozo consiguió, este miércoles, el primer gran logro de la temporada 2021/2022. El golfista bogotano acabó adentro del Top 10 en el Bahamas Great Exuma Classic, lo que le permitió obtener un enorme beneficio para sus aspiraciones de llegar al PGA Tour.
Rozo terminó con un total de 279 golpes (-9), que lo ubicaron en la sexta posición, junto al estadounidense A.J. Crouch. El golfista bogotano terminó a cinco impactos de Akshay Bhatia, el campeón del certamen.
Con este resultado, el jugador, de 32 años, podrá jugar los primeros torneos del Korn Ferry Tour. Eso quiere decir que podrá jugar el Country Club de Bogota Championship, que se llevará a cabo desde el 10 al 13 de febrero. Rozo se unirá a Nicolás Echavarría y a Esteban Jaramillo, los otros dos colombianos confirmados para el evento.
Publicidad
Echavarría también jugó en el Sandals Emerald Bay Golf Course. El golfista paisa terminó en el puesto 33, a siete golpes de su compatriota.
Los jugadores de nuestro país sumaron sus primeros puntos en el listado de 'Los 25' del Korn Ferry. Esta clasificación le entrega una tarjeta del PGA Tour a los veinticinco mejores jugadores del 2022. Rozo acumuló 95.000 unidades y el antioqueño 21.100, que los ubican en las mismas posiciones en las que terminaron en el torneo.
Publicidad