Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tiger Woods se quedó 'corto' y no podrá luchar por el título del Masters de Augusta

El golfista estadounidense tuvo una de sus peores rondas de toda su carrera deportiva.

tiger-woods
Tiger Woods, golfista estadounidense de 46 años.
Getty Images

Un exhausto Tiger Woods dejó escapar este sábado sus sueños de pelear por el Masters al firmar la peor ronda de su carrera en Augusta (78 golpes) quedándose a 16 golpes del estadounidense Scottie Scheffler, quien conservó el liderato.

Woods completó los primeros 54 hoyos con un acumulado de 223 (+7) que le dejó sin esperanzas de pelear por un nuevo milagro en Augusta a sus 46 años.

"Simplemente no pude encontrar la sensación de sentirme cómodo con la pelota. Las condiciones eran difíciles porque hubo mucho viento durante todo el día ", lamentó Woods.

Publicidad

‘Tiger’ acabó cometiendo dos doble bogeys, cinco bogeys y tres birdies para 78 golpes (+6) en la peor ronda de sus 24 participaciones en este torneo, donde ha protagonizado las mayores gestas de su carrera y ha salido victorioso en cinco ocasiones, a una del récord de Jack Nicklaus.

Mientras tanto, Scottie Scheffler arrancó la jornada con una ventaja de cinco golpes pero, cuando parecía poder sentenciar el título con antelación, cuatro bogeys en los últimos siete hoyos le dejaron con un resultado de 71 golpes (-1) y con la pelea abierta para el domingo, cuando se lleve a cabo el último día de competencia.

Publicidad

Viendo que su ventaja sobre el australiano Cam Smith se reducía en cada hoyo, Scheffler tuvo un último susto en el 18, cuando desvió el golpe y la pelota se perdió en una densa maleza.

Tras varios minutos de intensa búsqueda, el estadounidense logró recuperar la pelota y con un golpe excepcional esquivó los árboles y redujo el daño a un bogey.

"Me sentí un poco aliviado. Uno odia perder una pelota con toda la gente alrededor (...) Será una gran batalla contra Cam porque jugador tremendo", sentenció Scheffler.

Publicidad

  • Publicidad