Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

GettyImages
Tiger Woods.
GettyImages

Tiger Woods y un importante anuncio: el 'flamante' golfista reveló cuándo regresará a la acción

El golfista Tiger Woods solo ha participado en dos torneos en la presente temporada, sin embargo, ya se puso una fecha de regreso a la alta competencia.

Tiger Woods, ganador de quince 'grandes', anunció este sábado que regresará a competir en el Hero World Challenge de Albany (Bahamas), del 30 de noviembre al 3 de diciembre, lo que marcará su primer torneo desde el último Masters de Augusta.

El golfista estadounidense sólo ha disputado el Genesis Invitational y el Masters de Augusta en esta campaña.

En Bahamas, Woods, de 47 años, competirá en un torneo en el que también estarán Justin Rose y Lucas Glover.

El estadounidense fue operado en abril de una lesión de tobillo, en el que arrastraba molestias desde el grave accidente de carretera sufrido en 2021.

Publicidad

La cirugía fue realizada por el doctor Martin O'Malley en una clínica de Nueva York y previó la fusión de una articulación para curar su artritis postraumática.

Tiger sufrió fracturas en la tibia y el peroné de la pierna derecha, además de heridas en los huesos del pie y del tobillo, que lo tuvieron varios días internado en el hospital Harbour UCLA de Los Ángeles, tras un grave accidente de carretera sufrido en febrero de 2021.

AFP
Tiger Woods, en la edición 150 del Abierto Británico.
AFP

Publicidad

Woods y su brillante carrera

uno de los golfistas más influyentes de todos los tiempos, ha dejado una huella imborrable en el deporte. Desde su entrada al golf profesional en 1996, ha acumulado una impresionante lista de logros: 15 victorias en torneos de Grand Slam, incluyendo cinco títulos del Masters, cuatro campeonatos del PGA, tres Abiertos de Estados Unidos y tres Campeonatos Abiertos Británicos. Además, ostenta 82 victorias en el PGA Tour, empatando con Sam Snead por el récord de más victorias en la historia de la gira.
Woods revolucionó el golf con su enfoque tenaz, habilidades técnicas sobresalientes y dominio mental. Su presencia catapultó el interés en el golf a niveles sin precedentes, convirtiéndose en un ícono global del deporte. A pesar de enfrentar desafíos personales y lesiones que impactaron su carrera, su legado sigue siendo monumental, inspirando a generaciones de golfistas y dejando una marca indeleble en la historia del golf moderno.

Relacionados Tiger Woods
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad