Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Acción de juego del partido entre Kansas City Chiefs y Cincinnati Bengals.
Getty Images

Kansas City Chiefs consiguió el tiquete para los 'playoffs' de la NFL

Aunque sufrieron, los Kansas City Chiefs terminaron superando a los Cincinnati Bengals para clasificarse a los 'playoffs' de la NFL.

Los campeones de la NFL , Kansas City Chiefs, se clasificaron el domingo para los 'playoffs' y enlazaron su octavo título en la división Oeste de la Conferencia Americana (AFC) a falta de una semana para el fin de la temporada 2023.

Los Chiefs vencieron por 25-17 a los Cincinnati Bengals y redondearon una campaña con 10 triunfos y 6 derrotas. Aún tienen en la mira a Miami Dolphins (11-5) para terminar como el número dos en la AFC.

El primer lugar lo aseguraron los Baltimore Ravens con 13-3.

Los Bengals, con marca de 8 victorias y 8 derrotas, se quedaron sin opciones de avanzar a postemporada en la AFC.

Publicidad

Los campeones sufrieron en la primera mitad del juego para establecer su ofensiva debido a la ineficacia de sus receptores.

El pateador de Kansas City, Harrison Butker, fue el factor determinante para la victoria; estuvo perfecto en sus seis goles de campo que aportaron 18 de los 25 puntos que consiguió el equipo.

Publicidad

Getty Images
Harrison Butker, pateador de los Kansas City Chiefs.
Getty Images

Los Bengals aprovecharon para irse arriba al descanso con marcador de 13-17 gracias a un gol de campo, un envío de anotación de Jake Browning a Joe Mixon y un 'touchdown' por tierra del propio Browning.

Los Chiefs sumaron gracias a una recepción en las diagonales de Isiah Pacheco y un par de goles de campo Harrison Butker.

En la segunda mitad Kansas City dio la vuelta al marcador; se acercó 16-17 con patada de tres puntos de Butker y ampliaron 25-17 con otros tres goles de campo en el último periodo.

Publicidad

En otro partido, los Pittsburgh Steelers superaron 23-30 a los Seattle Seahawks, un triunfo que los mantiene en la lucha por clasificar con nueve victorias y siete derrotas, misma marca que tienen Indianapolis Colts y Houston Texans, con los que disputan un lugar a 'playoffs'.

A pesar de la caída los Seahawks permanecen dentro de zona de postemporada como el séptimo mejor equipo de la Conferencia Nacional (NFC) con ocho victorias y ocho juegos perdidos.

Publicidad

Najee Harris tuvo una destacada actuación con los Steelers, corrió para 122 yardas y consiguió dos anotaciones por acarreo.

También este domingo los Denver Broncos se impusieron 16-9 a Los Angeles Chargers.

Denver, con marca de 8-8, ya no tiene opciones de clasificar. Chargers, 5-11, también está eliminado.

Getty Images
Jugador de la NFL durante partido (Imagen de referencia).
Getty Images

Publicidad

¿Cuándo será el Super Bowl de la temporada 2023-2024 de la NFL?

En esta ocasión, el Super Bowl se realizará el domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas.

Publicidad

Relacionados NFLFútbol americano
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad