Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Marc Márquez durante prueba de MotoGP de Tailandia.
Getty Images

Susto e imprevisto de figura del MotoGP por objeto volador que salió de la nada

La particular situación se presentó en el MotoGP de Tailanda y tuvo al español Marc Márquez como principal protagonista.

Las acciones de MotoGP siguen en marcha y a primeras horas de este viernes 27 de octubre se disputó una de las jornadas de práctica del GP de Tailandia. Y ahí se presentaron varias situaciones particulares, pero quizás ninguna otra como la que protagonizó el piloto español Marc Márquez.

Específicamente, Márquez estaba recorriendo la pista del circuito Internacional de Chang, cuando una de las piezas de la moto de su colega español Jorger Martin impactó uno de sus hombros.

Tras lo sucedido, Marc Márquez habló en rueda de prensa y dijo: "Me di cuenta que era un golpe. Pero eso no fue limitación y tampoco lo será para lo venga. Ya pasó y que quede en eso".

Pero esta no fue la única inusual situación que vivió el actual piloto de la escudería Repsol Honda en esta primera jornada del MotoGP de Tailandia, ya que mientras practicaba la partida experimento un brusco derrape que por poco lo hace caerse.

Publicidad

Nuevo futuro deportivo para Marc Márquez

Tras conseguir varios campeonatos mundiales al servicio del equipo Repsol Honda, el motociclista español Marc Márquez tomó la decisión de finalizar su vínculo laboral al finalizar la presente temporada y en 2024 tendrá un nuevo futuro deportivo.

Publicidad

Concretamente, Márquez hará parte del equipo Ducati-Gresini en la siguiente temporada para tratar de volver a la cima de MotoGP.

Gresini Racing.
Marc Márquez nuevo piloto Gresini Racing.
Gresini Racing.

"Gracias por este gran viaje Repsol Honda, 11 años juntos. Hemos compartido momentos inolvidables: 6 Campeonatos del Mundo, 5 Triples Coronas, 59 victorias, 101 podios y 64 poles. Risas, lloros, alegrías, momentos duros pero lo más importante: una relación única e irrepetible. Separados, pero siempre juntos", fue el mensaje que en su momento compartió Márquez para anunciar su salida del equipo Honda.

¿Cómo va Marc Márquez en el campeonato mundial de MotoGP 2023?

Este piloto español, que ha salido campeón de MotoGP en seis ocasiones, está muy lejos de los años de gloria y actualmente se encuentra ubicado en el puesto 16 con un total de 65 puntos. Entretanto, el italiano Francesco Bagnaia se mantiene en la primera posición y tiene un acumulado de 366 unidades.

Publicidad

¿Cuántas carrera quedan de la temporada 2023 de MotoGP?

Contando el MotoGP de Tailandia, aún quedan cuatro pruebas de esta temporada de la máxima categoría del motociclismo internacional. Las otras tres pruebas se realizarán en Malasia, Qatar y España. La últimas de estas tendrá lugar en la ciudad de Valencia y se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre.

Publicidad

Relacionados MotoGPMarc Márquez
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad