Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Carlos Alcaraz, tenista español y número uno del mundo, campeón del US Open 2022
AFP

Carlos Alcaraz se hizo su primer tatuaje: ¿Qué significa la 'triple C' que ahora lleva en su piel?

A través de las redes sociales, el joven tenista español Carlos Alcaraz compartió ese momento especial y único, revelando qué fue lo que se tatuó en su antebrazo.

Aunque ya se venía hablando de Carlos Alcaraz, en años anteriores, gracias a lo que había logrado, no cabe dudas de que el 2022 fue la temporada en la que 'explotó'. No es casualidad que haya terminado como el número uno del mundo, por encima de su compatriota Rafael Nadal, quien se ubica segundo en el ranking ATP, y de Casper Ruud, que es tercero.

Eso no fue lo único. El joven tenista español, de tan solo 19 años, ya consiguió su primer Grand Slam, al haberse coronado campeón del US Open, donde venció a Casper Ruud en la final, con parciales de 6-4, 2-6, 7-6 y 6-3, en un partido intenso y lleno de buen tenis, donde ambos jugadores demostraron que dejaron de ser promesas para convertirse en realidad.

En cuanto a los otros torneos grandes, Carlos Alcaraz registra una tercera ronda en el Australian Open, unos cuartos de final en Roland Garros y una cuarta ronda en Wimbledon , siendo sus mejores registros en cada uno de esos certámenes y consiguiéndolos, justamente, en el 2022, lo que confirma aún más que fue un año maravilloso y digno de enmarcar.

AFP
Carlos Alcaraz, tenista español, en la Copa Davis
AFP

Estos excelentes resultados llevaron a que tomara la decisión de tatuarse algo muy especial, con el fin de recordar lo que ha hecho y lo que, de seguro, vendrá. "Se ha decidido a probar con un primer tatuaje y en el antebrazo izquierdo. Para esa ocasión, eligió a un paisano con mucha mano para este arte, Ganga, también murciano", informó 'Mundo Deportivo'.

Publicidad

Pero, ¿Qué se tatuó? De acuerdo con el medio citado, el campeón del Abierto de los Estados Unidos ha decidido tatuarse en la piel su filosofía básica, que son las tres C del abuelo Carlos, las cuales significan "Cabeza, Corazón y Cojones", algo muy especial y que lo ayudará a mantenerse aún más enfocado en sus objetivos, de la mano de su fuerza mental.

"Muchas veces ha subrayado la figura de su abuelo paterno, a quien la familia debe la pasión por el tenis. El padre del nº 1, Carlos, no tuvo los medios para acabar hallando un hueco en el circuito pero en la tercera generación emergió el ahora pupilo de Juan Carlos Ferrero ", puntualiza el portal español, haciendo referencia a la importancia en su carrera deportiva.

Relacionados Carlos AlcarazTenis
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad