Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Gabiela Sabatini, extenista argentina.
AFP

En video: el tenis y la magia de Gabriela Sabatini siguen intactos a sus 51 años

La exjugadora argentina, ganadora del Abierto de los Estados Unidos, demostró que sigue en buena forma.

Gabriela Sabatini, considerada como la mejor tenista argentina de la historia, sorprendió a muchos con el nivel que demostró durante un entrenamiento en el Racket Club, de Buenos Aires. El video de la exnúmero tres del mundo fue compartido por el periodista Marcos Zugasti, quien quedó tan deleitado con la exhibición de su compatriota, que escribió: "Volvé", en su publicación.

Sabatini tuvo una carrera brillante, pero tristemente corta, en la WTA. La porteña ganó el Abierto de los Estados Unidos en 1990 al vencer a Steffi Graf, su eterna rival, en sets corridos (6-2/7-6), en la que sería su victoria más importante en el circuito. Sin embargo, decidió retirarse seis años después, a los 26 años de edad.

Sabatini, a la que no se le notan los 51 años, se paró en la 'T' de la cancha a devolver voleas de drive y revés con una destreza alucinante, pareciera que se tratara de un video de los años 90. En el otro lado de la cancha estaba otra gloria del tenis argentino, Gisela Dulko, quien llegó a ser número uno en los dobles.

Publicidad

Acá le compartimos el sorprendente video:

Publicidad

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad