Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, por la segunda ronda del US Open 2022
AFP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah concluyeron su participación en el Masters 1.000 de Miami

En esta oportunidad, la dupla colombiana de tenistas compuesta por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedó eliminada en los octavos de final del Masters 1.000 de Miami.

Sigue la acción del Masters 1.000 de Miami y este lunes 27 de marzo se llevó a cabo una nueva ronda de partidos. Y nuestro país tuvo acción por medio de los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes estuvieron disputando los octavos de final del mencionado torneo contra la dupla conformada por el mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselin.

Y tanto González como Vasselin supieron neutralizar a los tenistas nacionales, que lo intentaron, pero al final terminaron perdiendo con parciales de 6-3 y 6-4.

De esta forma, Cabal y Farah se quedaron sin la posibilidad de ganar por segunda vez el torneo de Miami en su carrera deportiva. Y es que en 2014 lo habían logrado por primera vez.

Publicidad

Igualmente, el tándem colombiano dio por finalizada su gira de torneos por territorio norteamericano y ahora empezaran a 'calentar motores' para viajar a territorio europeo, donde continuarán su preparación para disputar Roland Garros, el segundo Grand Slam de temporada de la ATP.

Getty Images
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Getty Images

Publicidad

¿Cómo les ha ido a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en la temporada 2023 de la ATP?


El inicio del 2023 ha sido un poco duro para Cabal y Farah, ya que han tenido varios altibajos en términos deportivos. Esto se debe a que jugaron los cuartos de final del ATP 250 de Adelaida l y del ATP 250 de Adelaida ll, la tercera ronda del Abierto de Australia, los octavos de final del ATP 500 de Acapulco, la primera ronda del Masters 1.000 de Indian Well y, más recientemente, los octavos de final del Masters 1.000 de Miami.

Por otro lado, también representaron a nuestro país en la fase clasificatoria de la Copa Davis contra Reino Unido, que se realizó en el Pueblo Viejo Country Club y que dejó como vencedor al elenco europeo por marcador global 4-1.

Por su parte, Cabal disputó el ATP 500 de Río de Janeiro junto al brasileño Marcelo Melo y fueron finalistas, mientras que Farah no jugó debido a que estaba compartiendo con su familia de unos días de descanso por el nacimiento de su primer hijo.

¿Cuál fue el torneo más reciente que ganaron Juan Sebastián Cabal y Robert Farah?


El torneo más reciente que ganaron Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fue el ATP 500 de Viena del 2021, cuando en la final vencieron al británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram. Desde entonces, Cabal y Farah no han vuelto a ganar un trofeo de la ATP.

Publicidad

A pesar de esto, la dupla colombiana ha disputado otros partidos definitivos como lo fueron las finales del Masters 1.000 de Montecarlo y del Masters 1.000 Madrid.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad