Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en el Abierto de Estados Unidos 2022.
Getty Images

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, nada que levantan cabeza: eliminados del ATP 500 de Viena

En la primera ronda de la competencia austriaca, la pareja colombiana de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdió su partido inicial frente a rivales argentinos.

Este martes, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah volvieron a la actividad deportiva, para disputar el ATP 500 de Viena, pero el partido no salió como se esperaba. Los dos tenistas colombianos cayeron derrotados y se tuvieron que despedir de esta competencia, prematuramente.

Los deportistas de nuestro país perdieron en sets corridos por 7-6 (4) y 6-3, en la primera ronda del torneo, frente a los argentinos Francisco Cerúndolo y Maximo Gónzalez, en un juego que duró 1 hora, 34 minutos y 55 segundos.

A pesar de que Cerúndolo está pasando por un buen momento en la modalidad de sencillos, esta victoria cae como una sorpresa por el ranking que tiene en los dobles tanto él, como su compañero Gonzáles (52). Sin embargo, esta derrota confirma que Cabal y Farah no están pasando por su mejor momento, desde la participación en el Abierto de Estados Unidos. Cabe recordar que, recientemente, también salieron de Amberes, cuando se esperaba que tuvieran más protagonismo.

La clave del partido pasó por la falta de contundencia que tuvieron los tenistas colombianos cuando tenían oportunidad de quebrar el servicio contrario. En las estadísticas, aparece que los del sur del continente pudieron sobrevivir a las seis opciones que tuvieron Juan Sebastián Cabal y Robert Farah de quedarse con el saque de los argentinos.

Publicidad

Mientras que Cerúndolo y González aprovecharon una de las únicas oportunidades que tuvieron, para inclinar la balanza a su favor en el segundo set.

En total, se disputaron 125 puntos, de los cuales 59 fueron para los tenistas nacionales, con un porcentaje del 47%; mientras que, los rivales se quedaron con 66, el 53%. Esto refleja la paridad que tuvo este encuentro.

Publicidad

Cabe recordar que en esta misma competencia también estuvo presente el doblista colombiano Nicolás Barrientos, junto a su compañero mexicano Miguel Ángel Reyes. Sin embargo, las noticias tampoco fueron buenas, pues los dos latinoamericanos quedaron eliminados en la 'qualy' frente a los belgas Joran Vliegen y Sander Gillé, con parciales de 7-6 y 6-1.

De esta manera, Cabal y Farah siguen alargando la mala racha de sequía de títulos que vienen encarando en este 2022, temporada en la que aún no han conseguido éxitos. Y de esa forma, se van agotando las posibilidades.

Así las cosas habrá que esperar cuál será la próxima competencia del 'Colombian Power', quienes esperan seguir sumando puntos para acceder a las Finals de la ATP, en la que han sido protagonistas en los últimos años.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad